La Rosta en Isona i Conca Dellà

7,0

Basado en 408 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
6.0
7.0

tendencia

3
De 6
en Isona i Conca Dellà
1
De 1
Otras cocinas españolas en Isona i Conca Dellà

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Isona i Conca Dellà, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 7.13, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.13, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

De camino hacia Tremp hemos hecho parada en Isona y nos hemos encontrado este magnífico restaurante... La Rosta. La escalivada a la brasa muy buena así como la ensalada de primero. De segundo los mejores pies de cerdo y surtido de morcillas que hemos probado. Toda la comida de proximidad. Muy recomendable y si volvemos por la zona repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Restaurante muy pequeño pero con muy buena comida. Vale la pena
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
La comida a la leña deliciosa y el alioli de higos es de lo mejor junto al pan 😋
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
Haciendo ruta hemos conocido La Rosta. Restaurante con comida casera. Muy buena calidad y buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
Si te gusta la carne a la brasa estás en el lugar indicado. Cocina de primer nivel y acogida muy cálida. No cambies nada. De 2 moteros encantados.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2024
8,0
Restaurante muy correcto, comimos muy bien, la comida de calidad y bien cocinada. El servicio muy atento. Pedimos si nos podian hacer una tarta para cumpleaños, y nos hicieron una tarta de queso que estaba buenísima. Volvería a ir!!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Isona i Conca Dellà

6,3
455
Opiniones
6,2
260
Opiniones

Miami

26/12/2023: Tenian nuestra reserva cuando hemos llegado, al ser hoy San Esteban habia un menu cerrado pero nos han dejado comer a la carta. La comida muy rica, tapas increibles y calamares a la Andaluza de vicio. Personal muy amable. Cuando volvamos por la zona ya tenemos restaurante.
07/12/2023: Voy a menudo a tomar café y el servicio es rápido, amable y eficiente. En este caso era la primera Vez que acudia a Comer. Estaba a tope y sólo tenían dos personas atendiendo la mesa. La espera fue de más de una hora. Relación calidad precio muy Buena. Carta completa y comida sabrosa. Repetiré Seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad