Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Isona i Conca Dellà

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
111
Opiniones

La Rosta

Isona i Conca Dellà
25/12/2017: Muy lentos la comida y la amabilidad depende del dia
25/12/2017: Se come super bien y muy buen servicio

7,2
66
Opiniones

Xic's Cal Borrech

Isona i Conca Dellà
09/01/2018: Fuimos a comer con mi esposa el 1 de enero.Carta impecable. Todo apetecible. Una 25 personas en un único servicio.Tal vez algo ruidoso porque había dos grupos.Comida de alta calidad y bodega muy completa.Servicio muy cuidado.Decoración muy agradable.Solo abre fines de semana.
03/12/2017: El otro dia estuve con mis amigos. Muy buen servicio por parte de las dos camareras, la grande y la pequeña. La comida muy puntual, y bien hecha, todo al punto de todo; los cocineros se merecerian una buena nota. El restaurante es pequeñito pero muy acogedor como para estar con amigos y familia. Lo recomiendo.

6,2
28
Opiniones

Miami

Isona i Conca Dellà
01/01/2018: Bar de parroquianos con ambiente muy familiar. Escudella riquísima, churrasco muy bueno. Personal amable.
31/10/2017: Bar Restaurante de ambiente acogedor que reune a la sabiduria popular del pueblo, también tiene futbolín


No califica

Borumballa

Isona i Conca Dellà
22/08/2016: Menú de 10 euros sin pretensiones pero muy completo y todo muy rico. Buena relación calidad-precio..
30/09/2015: Comida muy buena con un camarero amable y dispuesto en un publecito de la Conca de Tremp que merece la pena ser visitado.El menú del día al precio de 10€ por persona que me parece fantástico.Repetiría si no viviera tan lejos....


No califica

Cafe Modern

Isona i Conca Dellà
08/11/2017: El menú de 11 Euros está muy bien!El estofado de ternera estaba espectacular y te preguntan si quieres repetir!!!!El señor que nos atendió fué amable.
23/05/2017: Nos gusto la amplitud y sencillez, para ir con niños que a veces se agobian sentados y si las mesas están muy apretadas acaban molestando está muy bien, ese fue nuestro caso, los niños se movían por el restaurante sin molestar debido a su amplitud.La chica que nos atendió a pesar de tener muchas mesas y no parar fue amable y profesional todo el rato.El menú de fin de semana 15 euros todo incluido. Algunos platos como el revuelto de ajos y espárragos no fue nada del otro mundo, pero la ternera con salsa y setas... Buenísimo!!!También hay bocadillos si no quieres menú.Recomendable sin duda.


No califica

Café Modern

Isona i Conca Dellà

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad