Los mejores restaurantes en Isona i Conca Dellà

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
52
Opiniones

Xic's Cal Borrech

Isona i Conca Dellà
24/03/2017: Cenamos el pasado sabado, con un grupo de amigos y la buena nota fue general.Tomamos Unas Copas de vino en la bodega, al entrar y despues pasamos al comedor.Compartimos primeros, carpaccio de cavirol o corzo, foi micuit de la Casa, trinchat, ensaladas variadas y yo tome de segundo Cordero lechal al horno. Riquisimo.Tomamos unos chupitos en la terraza exterior, aprovechando una noche limpia con un cielo estrellado maravilloso. Todo genial.
08/09/2016: Estuve con un grupo de amigos en el agosto del 2015. Todos coincidimos al acabar de cenar que la comida era exquisita, servicio muy atento y el vino de la casa muy bueno.Totalmente aconsejable, volveré a repetir sin dudarlo.

6,4
46
Opiniones

La Rosta

Isona i Conca Dellà
15/01/2017: Lo primero que sorprende es la variedad de los platos de un menú de 19 euros, equilibrado. amplio y motivante.empezamos con trinchat. escalibada con arenque, sopa de fredulics y butifarra negra con munchetas, seguimos con conejo a la brasa, riquísimo, morro y pota de porc con judias, y acabamos con mel y mato y profiteroles.nis quedamos. on las ganas de probar el chuleton para dos personas de carne de galicia...Al fondo giraba y giraba en un asador fantástico alguna piezas de cabrito y cochinillo.Toda la familia entregas a sus comensales.Buen vino, baños muy limpios, mucha amabilidad y prometieron organizar un menú de degustación bajo pedido en mi próxima visita desde México y con la debida reserva con antelación.No debes perder este oasis gastronómico de cocina catalana si rondas por esa bonita zona.
15/01/2017: Comida buenísima.Hay variedad y todo muy bueno.pequeñito y acogedor.muy recomendable la carne a la brasa


No califica

Borumballa

Isona i Conca Dellà
22/08/2016: Menú de 10 euros sin pretensiones pero muy completo y todo muy rico. Buena relación calidad-precio..
30/09/2015: Comida muy buena con un camarero amable y dispuesto en un publecito de la Conca de Tremp que merece la pena ser visitado.El menú del día al precio de 10€ por persona que me parece fantástico.Repetiría si no viviera tan lejos....


No califica

Cafe Modern

Isona i Conca Dellà
27/03/2017: Lo encontramos de camino a Baro y paramos a comer. El menú es un poco caro, pero realmente la comida estaba muy buena, era muy variado. Y el trato muy amable.
18/08/2016: Después de visitar el museu d´Isona, muy interesante, fuimos a este cafe-restaurant a comer. Es un bar-restaurante de toda la vida, restaurado. Menu 15 euros, de primero fideua con sepia, plato correcto, pero nada del otro mundo, de segundos peus de porc a la brasa, el segundo mejoro considerablemente (unos de los mejores peus que he probado), suaves, se deshacian en la boca, mi mujer también optó por los peus de segundo (y comparte mi opinión), postre crema catalana, casera, mis hijos compartieron un menu de adulto (macarrones de primero, pollo de segundo). Comimos bien, recomendable.


No califica

Miami

Isona i Conca Dellà


No califica

Café Modern

Isona i Conca Dellà

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad