Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Isona i Conca Dellà

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
133
Opiniones

La Rosta


Isona i Conca Dellà
02/04/2018: Paramos a comer porque nos pillaba de paso. Ibamos sin apetito y acabamos chupándonos los dedos. De los mejores asadores que he conocido. Las manitas a la brasa..sublíme. La coca de la casa...exquisita. Buen servicio. Volveremos en cuanto tengamos ocasión.
25/03/2018: Buena comida y abundante, amb gente muy amables, pero creo que es car, al menos el fin de semana. 20 euros menu, mas bebida y mas cafes, creo es demasiado.

7,2
68
Opiniones

Xic's Cal Borrech


Isona i Conca Dellà
24/04/2018: Desde hace mucho tiempo queria ir a comer a este restaurante. Solo está abierto los fines de semana y tan solo posee 25 plazas en un coqueto, pequeño y familiar comedor interior de la casa. Habia llamado infinidad de veces y siempre estaba lleno. Hasta que esta vez tuve suerte. Un mesa para dos con vistas al valle. El comedor a tope. Lo primero que se agradece es la carta. Llena de productos autoctonos (quilometro cero, que se dice ahora), muchos de ellos comprados en las mismas tiendas y proveedores donde yo compro habitualmente. La girella del Bastus de La Pobla, la carne de Buira a la Vall de Manyanet, cerveza C-13 también de La Pobla.
13/03/2018: llevaba bastante tiempo deseando poder llevar a mi pareja , pero siempre llegaba tarde para poder ir nunca hay mesa. finalmente tuvimos la oportunidad de ir! Todo perfecto.

6,3
32
Opiniones

Miami


Isona i Conca Dellà
19/03/2018: Buen sitio para tomar algo, tranquilo y acogedor.
01/01/2018: Bar de parroquianos con ambiente muy familiar. Escudella riquísima, churrasco muy bueno. Personal amable.


No califica

Borumballa


Isona i Conca Dellà
22/08/2016: Menú de 10 euros sin pretensiones pero muy completo y todo muy rico. Buena relación calidad-precio..
30/09/2015: Comida muy buena con un camarero amable y dispuesto en un publecito de la Conca de Tremp que merece la pena ser visitado. El menú del día al precio de 10€ por persona que me parece fantástico. Repetiría si no viviera tan lejos....


No califica

Cafe Modern


Isona i Conca Dellà
08/11/2017: El menú de 11 Euros está muy bien! El estofado de ternera estaba espectacular y te preguntan si quieres repetir!!!! El señor que nos atendió fué amable.
24/05/2017: Nos gusto la amplitud y sencillez, para ir con niños que a veces se agobian sentados y si las mesas están muy apretadas acaban molestando está muy bien, ese fue nuestro caso, los niños se movían por el restaurante sin molestar debido a su amplitud.


No califica

Café Modern


Isona i Conca Dellà

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad