Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Isona i Conca Dellà

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
175
Opiniones

La Rosta


Isona i Conca Dellà
13/07/2019: Burger de cordero, simplemente excepcional. Hamburguesas muy logradas y de excelente calidad. Enhorabuena. Repetiremos seguro
22/04/2019: Apenas nos dejaron sentarnos. Llegamos sobre las 14h, entra mi pareja para preguntar si podemos comer fuera (ya que íbamos con el perro y dentro no se permiten), y nos dicen que no porque estaba nublado y quizá empezase a llover. Mi pareja les dijo que éramos conscientes de ello, pero que pensábamos comer rápido porque estábamos en ruta y que nos arriesgabamos a que lloviera, y aún así le contestan que no medio echándole del local. No llegamos a probar la comida, así que no podemos opinar al respecto. Pero en cuanto al personal y al trato, no aprueban ni de lejos.

6,0
84
Opiniones

Miami


Isona i Conca Dellà
03/06/2019: Esta muy bien el cafe esta de perlas
03/03/2019: Muy recomendable, un clasico bar de los que quedan pocos


No califica

Xic's Cal Borrech


Isona i Conca Dellà
17/07/2019: Una cena excelente, los vinos de la bodega deliciosos y el servicio familiar. Restaurantr pequeño hay que reservar... muy recomendable
02/01/2019: Eramos trece, habíamos reservado porquè sabíamos de la calidad de la comida, pero la experiencia supero nuestras expectativas. Puedes catar los vinos que ellos elaboran y los productos son de proximidad. SIn duda la mejor sopa de ceps que jamás he probado!


No califica

Borumballa


Isona i Conca Dellà
07/10/2018: Sin lujos. Un menú de 10€ todo incluido. Hasta el café. Calidad suficiente. Si estas de paso o haciendo alguna excursión por la zona es una buena alternativa para comer barato. El camarero muy amable. No se puede reservar.
22/08/2016: Menú de 10 euros sin pretensiones pero muy completo y todo muy rico. Buena relación calidad-precio..

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad