La Revira en Sevilla

6,1

Basado en 76 opiniones encontradas en 2 webs


5.1
5.1
6.1
5.1

tendencia

2.268
De 4.606
en Sevilla
427
De 864
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Revira, se encuentra en Sevilla, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.97, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 5.97, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 62 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 10 8
Le doy 5 estrellas porque no se puede más. Sé come super bien, todo muy limpio y todo el personal es excelente. BAR TOP!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,1
43
Opiniones

Bar Bimbazo

12/01/2024: Buen sitio para tapear y Cervecitas fresquita
6,2
596
Opiniones

Cuesta Del Bacalao

16/01/2025: Excelente servicio y muy buena comida, el solomillo al whisky fenomenal.
11/01/2025: Paramos para unas tapas en este bar donde tienen su carta y precios en la misma puerta, cuando nos vamos a sentar en la misma puerta nos ofrecen subir a una terraza arriba donde estaríamos mejor. Aceptamos y subimos, y arriba nos damos cuenta de que pone otro nombre distinto, La Fortissima, y que la carta no tiene mucho que ver, sobretodo en precio. Vistas muy bonitas si, pero nos hemos sentido engañados. Lo primero, creo que si te ofrecen subir debería ser informando de que arriba es otra carta, sin tapas y precios mucho más altos. Lo segundo es que al menos podían pedir disculpas por ello cuando bajamos y comentamos lo sucedido. No ha sido así, el mismo señor que nos había dicho de subir ha dicho que no hay engaño alguno en su actuación. Si fuésemos extranjeros igual habríamos caído en la trampa, que suponemos que en muchos casos ya por apuro les saldrá bien con algunos grupos de clientes. El señor luego ya no ha dado mas la cara, claro...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad