Bodega Puente en Sevilla

6,2

Basado en 312 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
7.2
6.2
6.2

tendencia

1.318
De 2.846
en Sevilla
290
De 623
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

Cuando estés por Sevilla no dudes en entrar a Bodega Puente, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, su plato estrella es cafe.

Su puntuación media de 6.41 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Recomiendo este sitio. Comida casera muy buena y menús calidad precio. Aguasanta cocinera, súper atenta y cocina de lujo.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2022
10,0
La bodega el Puente, es una antigua bodega sevillana algo reformada,que cuenta con la ventaja de estar cerca del centro, pero fuera de la ruta turística. Además de cerveza fresca, dispone de variedad de vinos y una amplia carta tapas. También dispone de menú para comer y precios asequibles para la zona
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2022
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,2
475
Opiniones

Restaurante El Aguador Puerta Oro

30/08/2022: Hemos comido de tapas muy bien y el precio bien por la cantidad y calidad de los productos y muy cerca de la torre del oro.
20/08/2022: Buen lugar para ir a desayunar, almorzar o cenar, la comida deliciosa y la atención increíble. Volveremos todas las veces que que podamos. Gracias
6,1
422
Opiniones

Los Cántaros

21/09/2022: Al ser un salón de juegos para comer dentro tienes que presentar el DNI. En la terraza se puede comer sin problemas. Cuando trabajamos por esta zona solemos ir allí a almorzar. El menú tres primeros y tres segundos a elegir bebida y postre, está bastante bien muy rico y bien cocinado. Recomendable para menú de trabajo.
23/08/2022: Muy buenos los desayunos y muy económicos, parece mentira que sigan existiendo bares como éste que mira por el cliente y quiere que vuelva, enhorabuena a Los Cántaros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad