Restaurante agradable, camarero muy majo, de los que lleva toda la vida en el oficio. La comida bastante buena, no demasiado cara pero tampoco barata. Pero lo que me jode y acaba desmejorando el resto, es que me cobren 2,50 por dos trozos de pan.
A x
.
18 Noviembre 2025
8,0
Un restaurante sencillo pero con una ubicación estupenda.
Cocina casera, riquísima, déjate llevar por el camarero, lo hace muy bien.
Sin duda muy recomendable.
Miguel Ángel Ruiz Gimenez
.
15 Noviembre 2025
10,0
Simplemente espectacular!!!!!!!
Jose Antonio Fonseca Gutierrez
.
01 Noviembre 2025
10,0
Llegué un domingo por la noche después de pasar seis horas en coche. Una mujer del lugar me dijo que estaba abierto, pero al principio parecía cerrado. Era el único cliente, pero me recibieron con amabilidad y calidez. Más tarde, entraron también dos mujeres. El servicio fue excelente y la carta es de calidad y variedad. Pedí un entrante riquísimo: espárragos con gambas y pimientos. Por cierto, la cerveza sin alcohol que lo acompañaba también estaba fantástica. Mi plato principal fue un lenguado grande. Quizás demasiado grande para mí solo, pero después de un largo día conduciendo... me lo merecía. Estaba riquísimo. Mi única crítica sería que el brócoli estaba demasiado cocido... y eso no sabe bien. Sería mejor que estuviera poco hecho que demasiado. Pero en general estaba genial, así que recomiendo encarecidamente este lugar.
Martijn Westdijk
.
10 Octubre 2025
10,0
¡Una experiencia genial! La comida estaba deliciosa y con una relación calidad-precio excelente. Además, los camareros fueron de lo más atentos: nos recomendaron algunos platos y acertaron de pleno (cebollas rellenas de carne, muy buenas). Menú muy compelto por 11,50€. Sin duda, un lugar para repetir y disfrutar.
Esther Vilà Martín
.
01 Octubre 2025
10,0
Hemos comido de maravilla, imposible terminar los platos: zamburiñas, cebollas rellenas de pitu y costillas a la brasa. Lo mejor el fantástico servicio de las tres camareras que nos han atendido
Jorge Ambite
.
28 Septiembre 2025
10,0
MUY RECOMENDABLE. El sitio en un entorno privilegiado, según llegas ya te invade el olor a comida rica. En nuestro caso pedimos media de cecina de cebón que se deshacía en la boca, las cebollas rellenas de pitu caleya (super sabrosas y rellenas a tope) y el cordero a la estaca (muy jugoso, tierno, sabroso y la piel crujiente espectacular). Comentar que la chica de pelo corto que nos atendió y su compañera muy serviciales y atentas y el chico que asa los corderos majísimo. Repetiremos seguro cuando vayamos por la zona. Por cierto nos tocó época de berrea que se escuchan desde el propio local
Tfrr
.
21 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante en un entorno estupendo.
La atención un 10
El cordero a la estaca el mejor que he comido hasta ahora ( y comí mucho) crujiente por fuera y tierno( como mantequilla) por dentro
Las cebollas rellenas perfectas, rellenas de pitu calella y como entrante la cecina para chuparse los dedos....y como no podía dejar de comer ,porque todo estaba buenismo , una tarta de queso de postre que estaba perfectamente horneada y con muy bien sabor. Repetiremos seguro.gracias
Patrícia Suárez piedralba
.
21 Septiembre 2025
10,0
Segunda vez que voy y segunda vez que me parece un timo la cantidad de cordero a la estaca. La comida muy buena, pero para 8 se pide arroz con pitu para 2 y 5 de cordero a la estaca. Nos dicen que nos lo traen poco a poco y nos ponen dos largueros que calculamos que como mucho serían 3 raciones, no volvimos a saber más de ellos, hasta que les pregunto por las raciones que faltan y me dicen que esas eran las 5. Y nunca vi en Asturias cordero a la estaca sin una ensalada.
Marta M
.
16 Agosto 2025
6,0
Un placer volver a este restaurante rodeado de naturaleza y con una carta y productos de primera!! Destacar sus carnes y pescados, cecina, cebollas rellenas de Pitu Calella y sus fabulosos postres caseros.
DAVID C
.
12 Agosto 2025
10,0