Fuimos mi pareja y yo a pasar unos días por Soria después de tener un pequeño percance, Shirley muy amablemente nos lo resolvió inmediatamente, en pocas palabras atención,cariño y hospitalidad algo que desgraciadamente cada vez escasea más. Un lugar sin duda, para volver gracias por todo!
Ivan Rodriguez
.
07 Marzo 2025
10,0
Hemos pasado el fin de semana en La Posada de Numancia, desde que reservé hasta que salimos ha sido fantástico, el lugar, la Posada preciosa, limpia y decorada con sumo gusto,un precio más que positivoy el descanso perfecto y sobre todo Shirley la dueña, todo amabilidad y muy buen hacer, recomendable al 100x100…
Juan Carlos Martínez A
.
10 Febrero 2025
10,0
No hay muchas opciones cercanas para cenar, solo había un bar que sirviese cenas en todo el pueblo el día que fuimos.
Por lo demás aunque creo que si que apagaron la calefacción pero no me parece que fuese como para quedarse helado.
La habitación era una monada, cómoda y suficientemente amplia, el baño tenia una bañera enorme y estaba muy limpio cuidado. La atención inmejorable, el desayuno fue más que correcto y por ese precio no se podría pedir más.
Admiten mascotas.
Quintanedu
.
27 Enero 2025
10,0
Un buen sitio para alojarse. La dueña un encanto y todo perfecto.
Dori Pérez
.
09 Diciembre 2024
10,0
No es un lugar para ir con bebés o niños pequeños porque si hacen un poco de ruido de escucha en la casa.
El desayuno muy bueno.
Parking por el pueblo, hay que andar 2-3 minutos.
Lucía R. C.
.
24 Noviembre 2024
8,0
Posada muy bonita.a 8km de Soria.hab limpia .trato agradable.desayuno suficiente .la sola cosa heche de menos una cafetera.sino todo bien
Teresa Hernandez
.
24 Noviembre 2024
10,0
Hemos pasado unos días fantásticos visitando la provincia de Soria, este hotel rural está muy bien situado, la dueña nos trató fenomenal, nos informó de todo lo que podíamos ver, además es muy simpática y muy cercana, el alojamiento incluye un desayuno muy bueno. Las habitaciones muy cómodas, camas muy grandes. Totalmente recomendable!!
Candi Valle
.
13 Noviembre 2024
10,0
Empezamos mal, pero acabamos bien.
Si la hubiera calificado al llegar sería una estrella, la anfitriona estuvo borde, invasiva y hasta agresiva de a ratos. Le habíamos llamado para pedirle dos cunas, ya que íbamos con dos bebés, a lo cual nos respondió que a esas horas era imposible, que eso se avisaba con tiempo ( hicimos la reserva 19:30 y llegamos 21:15 un sábado, por lo que lo entendemos y además tuvo el detalle de ponernos una habitación más grande, que según ella, la que habíamos reservado, no había sitio para cunas (solo salía un tipo en Booking, sino suelo cojer las más cómodas por razones obvias). Luego se mostró bastante agresiva cuando me echó bronca por haber puesto a las bebes sobre unas mantas en el suelo, espetandome "que eso no era un camping , las bebés están en edad de gatear y es peligroso dejarlas sobre la cama porque se tiran y al no haber cunas, lo más sensato es el suelo, además también me echó bronca por insinuarle de poner los colchones en el suelo, de unas camitas auxiliares que habían, no dije nada porque simplemente queríamos instalarnos y descansar. Personalmente creo que no la pillamos en un buen momento, nos dijo que estaba en el bar con unos amigos tomando café, lo cuál creo no era exactamente café, pero al ser sábado de noche y nosotros llegar con reserva de última hora, lo entendemos también. Ahora bien al otro día, nos encontramos con una anfitriona totalmente distinta, servicial, amable, hasta simpática, nos ayudó a desayunar cargando las niñas, me consiguió zumo extra, porque se había acabado y hasta me regaló tres barras de pan para el camino. Con respecto a la variedad y cantidad del desayuno que critican otros comentarios, no lo vi mal, para la relación calidad precio del hospedaje está bien, las habitaciones amplias y cómodas y el baño también . Doy cuatro estrellas, por las cinco estrellas de la Shirley del domingo a la mañana, menos una estrella de la Shirley del sábado a la noche.
Nicolas Perez
.
13 Noviembre 2024
8,0
Desde Barcelona, queríamos un hotel con encanto,rural para pasar un fin de semana desconectad@s
Y que suerte la nuestra. Encontramos el mejor sin duda alguna.El calor familiar , las habitaciones acogedoras. Shirley la dueña es encantadora muy servicial. No falta ningún detalle ,el desayuno es en un pequeño restaurante muyyy acogedor.
Me escaparía no un fin de semana otra vez , me iría un mes completo .
Nada que envidiar a un hotel cinco estrellas.
Mil gracias por tu hospitalidad querida Shirley.
Volveremos.
Nieves Cazorla
.
11 Noviembre 2024
10,0
Este fin de semana estado con mi familia de excursión por la zona y nos alojamos en la posada de Numancia por una noche , el trato, instalaciones , desayuno fenomenal todo, sin duda si vuelvo x la zona volveré y lo recomendaré.., simplemente gracias y gracias por estar pendiente de todo shirly, ☺️un encanto
Mar Bartolome
.
03 Noviembre 2024
10,0