Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garray

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
211
Opiniones

Restaurante Goyo


Garray
13/09/2019: Gran variedad de platos de comida casera. Por ejemplo, tienen cabeza de cordero asada, que no se encuentra en los restaurantes de lujo. Definitivamente relacion calidad precio muy buena.
08/09/2019: Un sitio muy agradable con entremeses variados y apetitosos .un primer plato fresco y segundo una paletilla de cordero asada buenisima. Postres variados y un entorno estupendo con el rio Duero al lado. Puente maravilloso.

7,1
87
Opiniones

EL Denario


Garray
24/08/2019: Comimos en este restaurante y nos encantó. Menú de 18€ de mucha calidad. Muy muy bueno. Comida de la mejor y muy sabrosa. Tiramisu de los mejores.
17/08/2019: Siempre te tratan como si fueses de la casa. Menú diario a 13€ con raciones suficientes aunque no abundantes. Comida casera. Tienen habitaciones.


No califica

La Posada de Numancia

Reservar en
Garray
13/08/2019: Por 10 euros de menú nos han tratado como señores. Comida excelente y abundante. Estaba buenísimo todo. Uno de los comensales pidió vino y le pusieron una botella de vino entera!! Increíble
09/05/2019: Hemos pasado una noche en esta posada. En cuanto a alojamiento, la habitación muy amplia, perfectamente decorada con temas rústicos, limpia y climatizada, al menos en invierno, por lo que podría dársele la máxima valoración.


No califica

BAR RESTAURANTE TARDESILLAS


Garray
24/03/2019: Visitamos el fin de semana pasado este Bar-Restaurante, el entorno es PERFECTO, a un paso del yacimiento arqueológico de Numancia y muy cerca de la capital. Además de disponer de una terraza ideal para familias la comida y atención fueron muy buenas, un buen Bacalao con crema de calabaza al que por ponerle una pega no le hacia falta la mayonesa, un acierto, volveremos seguro.
22/11/2017: Comimos una vez hace más o meso 1 año y para ser un pueblo pequeño nos resultó muy caro y no tenían menú porque era fin de semana.SaLIMOS BASTE INDIGNADOS Y DESPLUMADOS


No califica

Casa Abel Restaurante


Garray
18/03/2018: Hemos ido varios dias y a distintas horas y cerrado, creiamos que había sido casualidad un domingo porque cerraban los dominmgos pero vemos que no .Lo que no sé cuanto tiempo
01/02/2018: El trato y el menú me parecieron normales y para algún caso que quieras comer cerca de Soria y de Garray es una buena opción aunque si salirse nada de lo normal. Supongo también tendrás la carte

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad