Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Posada de Mosqueruela en Mosqueruela

8,6

Basado en 390 opiniones encontradas en 4 webs


9.3
8.8
8.0
9.3

tendencia

1
De 2
en Mosqueruela
1
De 1
Otras cocinas españolas en Mosqueruela

Los clientes comentan sus platos de...

bonito chocolate cuajada

Puntuación y opiniones

Grata sorpresa la de La Posada. Tienen un menú muy interesante y de buena calidad por 21€. Cuatro entrantes a elegir, cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres, más agua y café incluido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2019
8,0
No funcionaba la calefacción y pasamos frío por la noche, no dieron solución en 2 días. La comida muy buena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2019
6,0
100% recomendable. Ideal para una escapada. La habitación (suite portal de la vistorre) es muy cómoda y grande, cuenta con todos los servicios y comodidades. Tienen un spa que puedes reservar en sesiones privadas durante 60 minutos, que es perfecto para relajarse. El restaurante es muy bonito y tiene una cocina impresionante. La amabilidad y el trato tanto de los propietarios como del personal de la Posada, es muy cercano y profesional. Las relación calidad-precio, muy buena. Repetiremos, seguro.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0
Tranquilidad con gusto delicado
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2019
10,0
Habíamos comido en este local al poco de su inauguración, hace ya algunos años, y ya en aquella ocasión salimos muy satisfechos. He de decir que nos pilla un poco lejos desde nuestra casa en la provincia. Sin embargo este domingo pasado decidimos volver, ni que decir tiene que el paisaje compensa sobradamente el desplazamiento. Pues bien, comimos muy bien, un menú "tradición" con una relación calidad precio excelente. Todos los platos estupendos incluido los postres, buenisimos, exquisitos, preparados con mimo. muy bien. El local muy acogedor, el servicio impecable y una buena carta de vinos -un poco caros, eso sí- pero en general un local muy a tener en cuenta en la comarca, donde volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Diciembre 2019
10,0
Increíble. Estuvimos 1 día por esta zona, y lo encontramos por Internet. Todo estaba espectacular, una atención de 10. Inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Mosqueruela


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad