Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Perdiz en Mosqueruela

8,7

Basado en 147 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 3
en Mosqueruela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Todos los platos están muy ricos pero la experiencia de disfrutarlos se empaña por la molestia de las moscas que no cesan de molestar como es su naturaleza de "inevitables golosas". Ayudaría a elegir que dispusieran de una carta o menú impreso o escrito en papel.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
6,0
Por fuera no parece lo que en realidad es. buena carta, buen servicio, buenas carnes y guisos locales y lo mejor de todo su precio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Mosqueruela

8,7
403
Opiniones

La Posada de Mosqueruela

01/08/2020: Considero que falta simpatía en la atención y no están pendientes de si el cliente está Agusto o no. Raciones escasas y precio escésivo. Pedimos cerveza y nos pusieron tostada sin avisar , dijimos que creíamos que era normal y pasaron de nosotros y de cambiarnosla , en fin me voy con mal sabor de boca
12/02/2020: Hay que reservar para asegurarse una mesa. El local es precioso. El menú sale en la web. Consta de un entrante, un primero, un segundo, postre, agua y café (21€). Hay opciones para todos los gustos. Pidas lo que pidas, te sorprenden. Nos gustó todo muchísimo. Es cocina casera pero elaborada con gusto, tradicional y a la vez moderno. Recomiendo el milhojas y la galleta hojaldrada como entrantes, el huevo poché como primero y el secreto como segundo. De postre, la espuma de yogurt y el brownie. Todo delicioso. No es nada caro, comes muy bien. El vino tinto de la casa vale solo 6€. Igual nos faltó un poco más de amabilidad por parte del personal, ya que el trato es profesional pero frío. Totalmente recomendable, no se puede pedir más!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad