La Posada en Jarandilla de la Vera

7,9

Basado en 1.607 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 26
en Jarandilla de la Vera
5
De 9
Otras cocinas españolas en Jarandilla de la Vera

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Jarandilla de la Vera, lo encontrarás en la ciudad de Jarandilla de la Vera, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su bacalao,pruebalo, te encantara.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.37, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, los precios no suelen superar los 20-30€ por persona, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aún en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 7.37, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cocina casera y típica de la Vera. Tiene un terraza espectacular y en general el local es estupendo, preciosa la entrada. Hemos ido a cenar y optado por verduras y croquetas. El postre es casi lo que más nos ha gustado, una torrija y el otro una crema con leche condensada y base de galletas. Rico todo.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
8,0
Estaba todo riquisimo y la atemcion de 10
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Espectacular el sitio, la comida y la atención. La relación calidad/precio de lo mejor de la Vera.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Buena experiencia. La comida estaba muy rica y a buen precio. Comimos las carrilleras, las patatas revolconas y las migas. Servicio muy rápido. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Maravilloso restaurante, comida y ambiente. Muy familiar y acogedor. Calidad-precio de 10
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Ideal para comer. Un sitio magnifico. Calidad-precio de 10. El trato genial.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Muy buena experiencia! Recomiendo el queso frito con membrillo, pero todo estaba riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Hemos comido en El Patio de la Posada, Jarandilla de la Vera, España y la experiencia ha sido de 10. Pedimos tallarines con verduras, migas extremeñas, canelones de rabo de toro y de postre un pastel de limón y chocolate blanco… ¡todo estaba riquísimo! Se nota la cocina casera y el cariño en cada plato. El trato ha sido inmejorable. Yolanda nos atendió con muchísima amabilidad y cercanía, súper atenta en todo momento, y su compañero igual de agradable. Te hacen sentir como en casa. El lugar además tiene un encanto especial: el salón está integrado en parte de una antigua fortaleza templaria, lo que le da una atmósfera muy mágica y acogedora. Como vegetariana, agradecí mucho que tengan alternativas y el detallazo de añadirme un huevito extra con mi comida. Son pequeños gestos que marcan la diferencia. Nos vamos encantados y con ganas de volver. Sin duda, 5 estrellas más que merecidas
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Muy agradable y tranquilo. La comida estaba buenisima especialmente los canelones con rabo de toro y de postre la serradura nos sorprendió para bien, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Hoy mi pareja y yo hemos comido en Patio de la Posada y solo puedo decir cosas buenas. Desde el primer momento nos trataron como si estuviéramos en nuestra propia casa, con un cariño y una atención increíbles. Nos atendió una señora encantadora. La comida estaba buenísima, todo servido súper rápido, con muy buena presentación y con un sabor espectacular. Además, el lugar es precioso, con muchísimo encanto y un ambiente muy agradable. Una experiencia excelente, de esas que te dejan con ganas de volver. Recomendadísimo!!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Jarandilla de la Vera

8,2
1720
Opiniones

El Labrador

19/03/2026: Riquísimo. Especial mención a la ensalada de canonigos y salmón y el bacalao monacal. Sin olvidar los postres
13/03/2026: Hemos comido un grupo de 14 personas y todo fantástico, la comida y el servicio. Destacar a los tres camareros que nos han atendido y especialmente a María que acaba de empezar a trabajar en el restaurante.
8,3
2486
Opiniones

Parador de Jarandilla de la Vera

30/03/2026: Un fin de semana de ensueño. Lo recomiendo de todas todas.
24/03/2026: Palacio emblemático donde de alojó el emperador Carlos V antes de su llegada a Yuste, ahora está en obras el acceso de entrada, pero a pesar de eso,tampoco es una gran molestia. Habitaciones amplias y confortables y buenas instalaciones y decoración espectacular, junto con la comida, muy buena calidad y buen servicio, también la recepción, atentos y siempre dispuestos a ayudar.Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad