La Porcha en Murcia

6,7

Basado en 690 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

741
De 1.878
en Murcia
116
De 260
Otras cocinas españolas en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Murcia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, es famoso por su comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.66, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 18:00-0:30
  • martes: 18:00-0:30
  • miércoles: 18:00-1:30
  • jueves: 18:00-1:30
  • viernes: 18:00-2:00
  • sábado: 16:00-2:00
  • domingo: 16:00-0:00

Puntuación y opiniones

Un pub agradable, todos los camareros son siempre majísimos y simpáticos, buena cerveza☘️
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Buen sitio para ver el fútbol y echarse unas cervezas. Muy original la idea del décimo aniversario,aunque la cerveza gratis solo fue una 😔
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Buena música, buenas pintas de cerveza, tapeo y ambiente general. Y poder ver el Betis un día cualquiera en Murcia, todo un punto a su favor.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Murcia

6,7
396
Opiniones

Borgonesse

17/11/2025: Riquísimo helado en Murcia, ubicación perfecta y buena atención.
26/09/2025: Riquísimos y muy cremosos los helados. El de chocolate negro y el de pistacho me encantaron. Me dijo el camarero que van cambiando los sabores. Buena parada al lado de la catedral. El de 2 sabores por 3,80€ genial de precio y es enorme.
6,6
64
Opiniones

La Hidro Restaurante JC1

29/11/2025: Fantástico lugar, estuvimos desayunando en su buffet y estuvo genial. Había muchas cosas y todo era de muy buena calidad, tanto los productos frescos asi como otros recien horneados y todas las elaboraciones. En resumen, muy recomendable en cuanto a calidad y cantidad, sin olvidar que nos atendieron de manera muy agradable y simpática
20/10/2025: Buen menú del dia a 14 euros con tres primeros, tres segundos y tres postres, bebida, cafe y pan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad