Excelente comida trato y ambiente todo especialmente bueno!!!
oscar menendez
.
06 Diciembre 2025
10,0
La Pondala es una parada obligada en El Barrio de Somio , a las afueras de GIJÓN . Su terraza es un clásico de los veranos de GIJÓN donde coinciden tanto vecinos de la zona , como veraneantes .Durante todo el año es habitual de las comidas y cenas de negocio .Para mí es mejor rosbif que he probado , recordar que es necesario encargarlo . También excelentes sus croquetas y los callos. Muy recomendable .
Hugh Telenom
.
09 Noviembre 2025
10,0
Restaurante en somio con un tranquilo y acogedor comedor, personal con un trato excelente y la comida espectacular...croquetas de jamón muy ricas, bacalao junto a una salsa que por cierto estaba riquisima (recomendadisimo) el solomillo con foie en su punto exacto, la ternera muy rica y sabrosa...por último los postres...la tarta de manzana bien y el postre de la casa que es una tarta semifria de turrón, muy buena!
Sitio para recomendar si quieren comer bien, el precio me parece muy moderado para la calidad que ofrecen, volveremos!! Muchas gracias a todo el personal, un saludo.
Andrea Alonso
.
08 Octubre 2025
10,0
Comi hoy con mi socio,la comida no esta mal pero tampoco es sobresaliente y se se les va las manos con el precio encima ponen el precio del menu un menu de 50€ y resunta que a la hora de pagar te meten el iva aparte,si tuviera que parar a comer otra vez me lo pensaria dos veces.
jubenachi
.
29 Septiembre 2025
6,0
La Pondala es, sin duda, el mejor restaurante de Gijón. Un clásico restaurante donde el plato estrella es el rosbif con puré de patata (por encargo). El rosbif es impresionante y junto con el puré de patata hacen que este plato sea perfecto. Además, el trato por parte del equipo de sala es magnífico, muy amables y simpáticos. Incluso nos ayudaron a conseguir un taxi al terminar de cenar. 100% recomendable.
Joaquin Torrents Patiño
.
27 Septiembre 2025
10,0
El rosbif bueno y el puré que lo acompaña excelente
luis gonzaga
.
15 Septiembre 2025
8,0
Después de varios años escuchando a gente de todo tipo y nivel económico hablar de la Pondala nos decidimos a probar aprovechando una comida familiar. El trato deja bastante que desear si eres de nivel bajo,casi te tiran la comida en la mesa, todo con mucha prisa y poca atención,mas bien parece que estás comiendo un menú en un chigre,eso sí, si tienes cierto nivel la cosa cambia, todo es amabilidad, complicidad y buenas maneras. La comida no está mal, pero tampoco merece la fama que le precede. Probamos el afamado rostbife, acompañado de pure de patata, si no fuera por el pure.... Un plato sin sustancia, insulso, soso... El pulpo ala plancha no es ala plancha, aunque de sabor está correcto. El rollo de bonito parece un pastel, es seco, sin salsa y lo sirven frío, con lo cuál está seco y bastante lineal y soso también. La tartaletas de manzana más de lo mismo, mucho nombre, pero simplemente esta correcta,sin más... No volveríamos
francisco garcia trelles
.
26 Agosto 2025
6,0
Hoy comida con amigos en la terraza, en un día espectacular, como siempre que venimos a este sitio, pedimos lo clásico, calamares fritos, regulín regulán, un 5, muy justitos de calidad para el precio y el sitio, arroz con almejas, un 4, arroz muy salado y almejas con arena, el rosbif como siempre un 10, esto salvó la comida, postres, aprobado, buen vino ( Emilio Moro ) cafés y un par de copas, el precio ni lo digo.......
La atención por parte de la camarera correcta.
Para mi gusto este restaurante está sobrevalorado, pero sobre gustos no hay nada escrito, pasen, pruben y valoren.
Chimeno
.
23 Agosto 2025
6,0
Hoy hemos comido con amigos en un lugar encantador, la terraza de La Pondala, ni que decir que el día acompañó, perfecto de temperatura y perfecta ubicación, ahora pasamos a la comida. de primero pedimos calamares fritos, muy justitos de calidad, que para un sitio de esta categoría no pasan el corte, luego arroz con almejas, totalmente salado y almejas con arena ( decepción ), salvamos la comida con el rosbif, que como siempre está de 10 y nada que decir del puré (10+), los postres sin más, el precio sin comentarios y la atención de la camarera sobresaliente.
Un sitio muy bien valorado en la zona, pero que se queda muy lejos de otros muchos restaurantes de Gijón que le han pasado de largo.
Pero como dicen por ahí, coje buena fama y échate a dormir.........
Trotacalles
.
23 Agosto 2025
6,0
Los pescados distan mucho de estar a la altura del restaurante…servicio y ambiente inmejorables al igual que las croquetas
Nana M
.
21 Agosto 2025
6,0