Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Pizzoletta en Soria

8,2

Basado en 316 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2

tendencia

6
De 101
en Soria
1
De 5
de cocina Italiana en Soria

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 212 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 104 9
Fui con mi chica a pasar el puente y queríamos comer algo diferente. El local muy bien ambientado y acogedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
10,0
Pizzas originales, sabrosas y a muy buen precio. Muy buena atención. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2019
10,0
Para el precio que tienen las porciones de pizza están muy buenas, el personal es muy atento y para una cena en plan rápido me parece una muy buena opción si te gustan las pizzas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Diciembre 2019
8,0
El local es modesto pero para picar algo rápido está bien, la pizza de berenjena y queso de cabra esta muy buena
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2019
10,0
Las pizzas no son las típicas que encontrarías en cualquier lado, son diferentes y están BRUTALES. Impresionantes la de berenjena y la ranchera. Recomendadísimo para comer o cenar en Soria. El chico que atiende encantador y muy buen profesional!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
10,0
Pizza a porciones, cada porción a 2,5€. Hay una buena variedad de pizzas y están muy buenas, ideal para comer algo rápido. El local dispone de barras y taburetes para comer allí mismo.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Soria

7,9
288
Opiniones

Cafeteria Restaurante Bambu Soria

07/01/2020: Y es que está bien ya sea para la hora del vermut, pués tienen unos muy buenos torreznos y tortillas variadas (muy buena la de chorizo y morcilla), además de chorizo y lomo en aceite, eso sí, te puedes encontrar con que si vas en días señalados y sobre las 14:00, se hayan quedado casi sin nada, por algo será, y en este caso es porque esta todo rico, tienen buenos precios y encima te atienden ágil amablemente, aunque estén hasta arriba (y eso estando por Soria es a destacar), por lo que se les perdona el que tarden un poco en recoger las mesas de fuera. Pues además, zona infantil (sin monitora) para que los peques se entretengan (un incentivo más para ir). Y por si fuera poco, tienen un menú del día a un muy buen precio y con todas las posibles alergias muy bien indicadas (incluso tienen cerveza Sin Gluten). Buena opción si se está por la zona, y si no, porque no desplazarse aposta?. Merece más la pena el venir aquí que a cualquier franquicia de hamburguesas, y para esas también tenemos que coger el coche.
06/11/2019: Voy a comer todos los días y el servicio es estupendo, el producto es fresco y la comida está bien. 8,50 euros el menú
7,3
841
Opiniones

Bandalay

03/10/2019: Estuvimos comiendo y no se puede decir nada malo del sitio (es amplio, atienden bien, rápido, la comida está bien) pero tampoco es para tirar cohetes.
03/09/2019: Que tengan pizzas y pasta no lo define como italiano. Ni el ambiente, ni la atención, ni el precio le hacen merecer buscarlo, aunque todo es cuestión de opiniones. Más para encargar comida y como bar, pub, lounge, que como restaurante italiano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad