Al Bar De Max en Soria

8,6

Basado en 331 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
7.6
7.6

tendencia

4
De 139
en Soria
1
De 6
de cocina Italiana en Soria

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tarta cafe carbonara tapas jamon lasana tiramisu zanahoria torreznos

Puntuación y opiniones

Cuando se crea desde el amor y la pasión, el resultado se expande como un regalo para aquellos abiertos al disfrute. Eso es lo que hicimos hoy en el rinconcito de "Al Bar de Max". Delicias caseras al punto y temperatura ideal, igual que la calidez del equipo al frente. Gracias por compartir vuestros dones y talentos, tanto en cocina como en el trato al público. ¡Regresaremos seguro!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Abril 2021
10,0
Magnífico. No soy italiano, pero desde luego la comida estaba excelente y eran platos que nunca había probado, además de muy buena calidad como la pasta fresca con boletus del segundo plato. Agradecer el trato por parte de las camareras y el cocinero, muy amables y atentos. Respecto al precio es bastante económico para lo especializado que es el restaurante. En conclusión, una muy grata sorpresa escondida en soria (Pd: acabamos muy llenos)
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Max y Charo son una bomba de energía. Llegas al restaurante, que es un ambiente familiar, íntimo y espectacular, y te sientes como en casa. Además, siendo italiana, aprecio mucho poder encontrar comida auténtica de mi tierra en Soria: riquísimo, calidad-precio increíble y trato fantástico!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2020
10,0
Trato excelente, el personal es muy cercano y super amable. La comida espectacular, muy buena cocina italiana, especialmente la pasta. Todo perfecto. Era la primera vez que íbamos y hemos quedado contentísimas. Un placer, seguro que volvemos.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2020
10,0
El mejor local de comida italiana (de la de verdad) de Soria. Siempre es un placer compartir un rato con Max y ver con que plato te sorprende. RECOMENDADO!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2020
10,0
Un rincón muy especial para comer. El trato del personal es espectacular y la comida una maravilla (siempre atentos a intolerancias, alergias etc...). El precio es MUY ajustado para toda la comida que sale. Ni una sola vez hemos salido descontentos, así que gracias.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Soria

7,6
933
Opiniones

Bandalay

09/04/2021: Buena pizza, puedes elegir mitad de una pizza y la mitad de otra pizza, en una. Muy buen sabor y atención.
09/04/2021: Todo lo que tienen es SIN GLUTEN y está buenísimo! yo pedía mucho a domicilio y la comida llegaba caliente y en perfectas condiciones :)
7,2
706
Opiniones

Red Lion

25/03/2021: Lugar muy bonito, acogedor. Muy buena atención y desinfección
01/01/2021: Muy buen servicio y los cubos con pizza muy recomendables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad