La Piula en Valencia

6,0

Basado en 903 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.039
De 6.395
en Valencia
400
De 727
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es conocido por sus platos de bocata, prueba su bocata que elaboran perfectamente.

Tiene una puntuación de 7.34, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.34, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 788 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 103 7
Yo conocí La piula y no tiene nada que ver con lo que era. El menú aunque lo subiera de precio, pero lo cuidaría más: el arroz meloso, lo haría en el momento de la petición para que estuviese enterito, la fase previa hecha antes por supuesto. La sopa castellana también se podría mejorar. El postre bien.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
6,0
Recomiendo para los que buscan un sitio para almorzar bien. Aún que solo probé el bocadillo de tortilla con longaniza, estaba increíble.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
8,0
Fuimos a comer de menú. Teníamos la mesa reservada. El camarero andaba un poco despistado, primero con la mesa y luego con los platos del menú, pero lo compensó intentando acomodarnos lo mejor posible y estando siempre atento. La comida muy bien, en el nivel habitual y las raciones correctas. A destacar, los postres El precio correcto, razonable y acorde al sitio y al momento actual. No descartamos volver si nos encontramos por la zona.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
8,0
No había casi nadie un lunes para comer. Aunque la empleada fue muy amable. Comimos bocadillos y estaban simplemente aceptables. El mío reseco, faltó más tomate.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
6,0
Muy buen almuerzo 👌 el servicio un poco lento pero al final todo bien 🙂
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
10,0
Excelente servicio, sitio limpio y bonito. y muy buena comida!! relación calidad - precio de 10! 👏🏼❤️
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
10,0
Buenos almuerzos. Camareros muy atentos a lo que puedas necesitar. Sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2024
8,0
Ojito al descubrimiento de este sitio. En el top 3 de los bocadillos almussafes q me he comido nunca, q es dificil encontrarlo. El de calamares un 11. Solo le falla no tener ensalada en el almuerzo, pero el bocata lo suple todo. Volveremos 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

6,0
2058
Opiniones

Bocalinda

15/07/2024: Menú del día barato y con muy buen sabor. El personal agradable y atento. Tiene una sala espaciosa, cómoda para comer. Repetiré.
03/07/2024: Precios muy asequibles, buenas cantidades y buena calidad.
6,0
447
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad