La Pintxoteca en Vigo

7,3

Basado en 762 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

463
De 1.586
en Vigo
87
De 261
Otras cocinas españolas en Vigo

El restaurante

Ven a La Pintxoteca y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Vigo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen pincho.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.98, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un interior pequeño con una terraza urbana. Servicio amable. La carta reducida pero imaginativa. Nuestras alcachofas (fuera de carta) muy buenas así como las mini hamburguesas con foie
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
8,0
Todo muy rico y el personal super amable y simpático. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Hice un pedido a domicilio y no lo podría cualificar mejor. La calidad de la comida fue excelente, la presentación del producto también; y sobretodo el buen trato por parte de los trabajadores, con un detalle y una nota de agradecimiento. Recomiendo mucho pedir a este sitio.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Pedimos pulpo con cachelos, pan bao con langostino, que era fuera de carta y un pincho de secreto ibérico con queso y estaba todo riquísimo. Sentimos no poder aportar fotos pero es que lo devoramos! Para repetir mil veces! Y el servicio muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Un local ideal para degustar excelentes tapas mas pintxos de lo mas variado originales y perfectamente elaborados. Las miniburguers estan de vicio acompañado cualquiera de sus comandas de su mas que buena y apetecible carta de vinos. El personal es atentisimo y muy agradables. Uno de los locales mas recomendables de todo el Casco Vello historico de Vigo Felicidades....lo haceis mas que bien... De lo mejorcito
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0
Buen sitio para tomar unas tapas y un vino. Lo que pedimos estaba muy bueno y aunque carta no es muy amplia lo compensan con varios fuera de carta
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
8,0
Una atención excelente, buen ambiente y todo lo que pedimos... buenísimo
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0
El sito genial. La atención súper maja. Fui de vinos y me encantó el taco sabor espectacular y presentación gourmet. Fuera de carta tenía una mini burguer con huevo de codorniz que recomiendo pregunten y pidan.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
10,0
Sitio muy acogedor. Variedad d pinchos muy buenos, y un gran servicio . Música muy agradable. Beatriz y Carmen Vega, las canarias opinan 😉
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Septiembre 2024
10,0
Personal amable, buen trato, variedad de pinchos y buenos vinos. Precios contenidos para estar en el casco vello. Recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Vigo

7,3
1983
Opiniones

Bar Carballo

01/03/2025: Sitio espectacular y local para comer un bocadillo de tortilla riquísimo! Los calamares brutales. Trato muy amable por parte del servicio del bar! Volveremos!
01/03/2025: Brutal bocadillo de tortilla por 3€!!
7,3
1382
Opiniones

Lua Chea

01/03/2025: El restaurante está bien situado, con un ambiente tranquilo y cómodo. La comida era exquisita y abundante. La única pega que pongo es el tener en cuenta los alérgenos. Pues fuimos especialmente a comer cachopo y no pudimos, ya que al llegar menos mal que preguntamos sobre los alérgenos y como se freía el cachopo. Resulta que comparten los aceites de los pescados y moluscos con el de los cachopos, y en la carta no venía indicado, ademas de que el pan contiene frutos secos. Una pena, porque realmente queríamos probarlo.
01/03/2025: Los cachopos son gigantes y muy ricos. Buena atención y servicio, y eso que estaba lleno. Para volver a repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad