La Pimienta Rosa en Benicàssim

8,2

Basado en 1.168 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

15
De 252
en Benicàssim
10
De 50
de cocina Mediterránea en Benicàssim

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Pimienta Rosa, se encuentra en Benicàssim, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su arroz es exquisito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.79, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.79, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-18:00
  • viernes: 11:00-18:00
  • sábado: 11:00-18:00
  • domingo: 11:00-18:00

Puntuación y opiniones

Una experiencia sencillamente extraordinaria. Probé el arroz de bogavante y estaba espectacular: sabor intenso, producto de primera y un punto de cocción perfecto. También disfruté de unos boquerones deliciosos y una ensaladilla casera que estaba para repetir. El local es acogedor, con un ambiente que invita a relajarse y disfrutar de la comida. Pero lo mejor, sin duda, fue el servicio: atento, amable y realmente impecable. Un lugar al que volveré sin dudarlo. Totalmente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Los mejores arroces de Castellón. Nos hemos decidido por una paella de carne y otra de pescado. Cuando se trabaja con productos de calidad el resultado es de 10.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Lamentablemente, en mi opinión, la paela no estaba muy buena. Además de que pedí marisco y me la trajeron con carne, la comida era muy normalita, incluso mala. Estoy decepcionado.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
6,0
Queríamos comer paella valenciana y nos recomendaron coger el menú del día y qué gran acierto!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Un sitio genial para comer muy buenos arroces. Nosotros cogimos el menú de arroz meloso con bogavante. Espectacular. Las gambas al ajillo muy recomendables también. Volveríamos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0
Tuvimos el placer de almorzar en La Pimienta Rosa, un restaurante situado en Benicasim que destaca por su cuidada propuesta gastronómica y un ambiente acogedor. En esta ocasión, optamos por el menú especial de 22 euros, el cual incluyó una ensalada fresca, calamares a la romana y una paella mixta que merece una mención especial. La ensalada se presentó con ingredientes frescos y en su punto justo de aliño, ideal como entrante. Los calamares, por su parte, llegaron en una fritura ligera, crujientes por fuera y tiernos por dentro, demostrando una ejecución precisa. Sin embargo, el verdadero protagonista del menú fue la paella mixta: un arroz perfectamente cocinado, con un equilibrio de sabores notable entre carnes y mariscos, y un fondo sabroso que evidencia el cuidado en su elaboración. Sin duda, una paella espectacular. El servicio fue atento y profesional en todo momento, contribuyendo a una experiencia gastronómica muy satisfactoria. En resumen, La Pimienta Rosa es una excelente opción en Benicasim para quienes buscan cocina mediterránea bien elaborada a un precio razonable. Repetimos en Pimienta Rosa, Benicàssim y la experiencia fue muy positiva. Pedimos una paella mixta y un arroz con bogavante, ambos muy sabrosos y bien elaborados. De entrantes, el menú incluía boquerones y gambas al ajillo, realmente espectaculares. El precio total para 4 personas fue de 129 €. Como detalle, la ración de arroz con bogavante (32 €) nos pareció algo elevada, aunque estaba muy bueno. Las bebidas van aparte. En general, un sitio recomendable para disfrutar de buen arroz en la zona.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Nos recomendaron ir y reservamos para comer un arroz con bogavante y fue todo un acierto. Estaba buenísimo, en su punto y con ese socarrat canalla tan rico 😇 Relación calidad precio excelente y el servicio fetén, sobre todo Ana que al trato es tan exquisita como los arroces que preparan 🤗 Recomiendo reservar antes y así no esperas.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
El sitio espectacular, la comida buenisima
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
De categoría, los entrantes y los arroces muy buenos
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Un espectáculo en la paella, el servicio amable con muy saber hacer. Volveremos a seguir disfrutando de otro tipo de paellas.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Benicàssim

8,2
2036
Opiniones

Saona - Benicàssim

04/09/2025: Fuimos ayer al Saona de Benicasim y toda la comida estaba riquísima, menú económico estando en el lugar que está es de lo más recomendable, el único pero fue el trato con una de las camareras, que le pedí amablemente si podía traerme otra cerveza Turia y con malas maneras me dijo que ella no se encargaba de eso que era otra compañera, ni se molestó aún así de por lo menos decírselo a la otra compañera, de trato nada agradable, aún así repetiremos el verano viene, espero que se le haya cambiado el chip a ésta persona para bien el año que viene o mejor ni esté para no tratar a la gente de esa manera, gracias por todo Saona, volveremos.
04/09/2025: ¿Qué más se puede pedir? La Saona tiene una ubicación espectacular, frente al mar en el paseo de la playa de Benicasim, la oferta de entrantes y platos principales en el menú es amplia y el arroz al bogavante en familia de vacaciones perfectamente atendidos por Carlos y el equipo de la Saona no tiene precio. Ojalá pudiésemos repetir experiencias como esta en muchas más ocasiones.
8,3
407
Opiniones

La Suculenta

08/12/2025: Todo impecable, tapas, arroz, servicio etc.... Sin duda volveré
07/12/2025: Ya hice hace unos años una reseña de este sitio. He vuelto varias veces y mantienen el mismo estilo y calidad de los productos, la presentación de los platos es aceptable, carecen de una carta en papel impreso, utilizando el escáner para poder acceder al menú y carta de vinos, no cuidan aspectos como poner mantel o plato auxiliar para el pan, teniendo que ponerlo sobre las superficie de la mesa, proclive a tener bacterias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad