Muy rica la comida , las clotxinas, bravas , montaditos , sepionet, todo de muy buena calidad . El servicio muy atento y profesional. Fui con unos amigos alemanes y se quedaron encantados. Qué suerte que aún haya sitios tan tradicionales en el centro de Valencia que conservan su calidad y autenticidad
Verónica Macías Lázaro
.
25 Julio 2025
10,0
Unas de las mejores clóchinas de Valencia. El bocadillo de sepia también esta muy rico. Merece la pena.
José Alejandro Bascuñán Sáez
.
22 Julio 2025
8,0
Ambiente retro genial en el corazón del casco antiguo. Probablemente el mejor vermut casero de Valencia y las tapas son fabulosas. ¡No encontrarás pescados fritos más ricos que aquí! Personal súper amable y profesional con un profundo conocimiento del servicio de calidad. Una parada imprescindible para vivir una auténtica experiencia valenciana.
Marco Brown
.
16 Julio 2025
10,0
El servicio bastante regular…
Las clochinas?? Tendrán la fama, pero sin más. Id a Galicia y probad los mejillones y luego comparáis…
Las raciones poco abundantes.
Las croquetas de clochinas con poco sabor.
Los pescaditos normales.
El esgarret bien.
Los montaditos normalitos.
Tendrá la fama, pero muy sin más.
Via Jero
.
13 Julio 2025
6,0
El mejor bar de tapas de Valencia. La comida está muy buena (¡prueba el pescaíto frito!). Muy auténtico, lleno de gente local. Personal muy amable. ¡Hay que ir!
La Pilareta siempre ha sido un referente en la ciudad de Valencia, bar centenario famoso por sus clochinas valencianas, vermú, etc. Un local que mantiene la decoración de antaño, azulejos de pastilla negra, madera y una barra de mármol. Un local que trae viejos recuerdos y quizá por eso la última visita fue decepcionante, clochinas sosas y aguadas y la cerveza cara. El ambiente regular, el local es pequeño y no dispone de aire acondicionado, la limpieza mejorable, el personal desidioso, falta cuidar los detalles, no nos pusieron servilletas ni pidiendolas.
Creo que se puede mantener el encanto del local, preservar los elementos arquitectónicos originales que le dan carácter y buscar un equilibrio para modernizar y mejorar ( por ejemplo con la climatización).
Sarah Jane Sanchez
.
13 Julio 2025
6,0
Cuenta con muchos alos de experiencia
Rafa Perona
.
05 Julio 2025
8,0
Una de las bodeguitas con más encanto de Valencia. Antes de nada, recomiendo que probéis el vermut de la casa y las famosas clóchinas (que para el que no sepa qué son, se trata de una variedad autóctona de mejillones riquísima). El local es de los que tienen solera, lo cual lo hace muy atractivo. Eso sí, es pequeño, por lo que no reservan mesa a no ser que vayan grupos de al menos siete personas. Además de las clóchinas, los montaditos de lomo y de longaniza están espectaculares. Y como joya de la corona, el arnadí: un postre clásico valenciano a base de calabaza, boniato, azúcar y canela. ¡No te puedes ir sin probarlo! El personal es majo, servicial, eficiente y agradable. Como único pero, el calor que hacía el día que fuimos, aunque es fácil de combatir con un buen refrigerio.
Carlos Moregó
.
29 Junio 2025
10,0
Nos lo recomendó mi hermana y nos encantó
Todo muy rico, los mejillones su especialidad
Merce Martin
.
23 Junio 2025
10,0
Tasca para picotear con las clotxinas y mejillones, según la temporada, como plato estrella. También recomiendo la ensaladilla. Bares de antes que se están perdiendo.
David García
.
21 Junio 2025
8,0