La Piazza en Valladolid

6,1

Basado en 173 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

757
De 1.446
en Valladolid
18
De 25
de cocina Italiana en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Valladolid, se encuentra en Valladolid, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, se nota que les gusta lo que hacen porque su pizza es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.45, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 290 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 5
Hoy estuvimos cenando y hemos salido encantados la comida genial el camarero muy agradable y atento y el cocino un fiera....sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Fuimos por las hamburguesas pero ese día estuvieron desbordados y solo servían pizzas pese a que habíamos reservado con antelación… tardaron una eternidad, la comida estaba buena, nada del otro mundo, pero el servicio y la disponibilidad muy mal.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
6,0
ambiente navideño muy acogedor y servicio perfecto
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0
Julia es lo mejor de villa el prado que buena antencion que maravilla y que encantó. Volveremos a verla. No el Manila que mala atención.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
Julia es un encanto, volveremos seguro. Nos ha tratado muy bien
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
Un sitio amable, agradable y sencillo. Puedes tomar una cerveza, un vino, un cóctel o comer una hamburguesa, una pizza, unas patatas gratinadas y más cosas. Todo ello con muy buena pinta y sabo, con precios asequibles. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Excelente!!!! Todo muy rico, las hamburguesas, pizzas y raciones excelentes! Y lo mejor lo bien atendidos que hemos estado.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,6
1446
Opiniones

Trasteo Gastro-Experiencia

25/05/2025: 🥇 Probamos el famoso Pucela Roll, ganador del premio al mejor pincho del mundo 2024, ¡y qué bien merecido lo tiene! Tierno, cremoso y lleno de sabor. 🍤 El gambón en tempura, crujiente y sabroso; y la milanesa de vaca madurada, un plato con carácter y matices deliciosos. 🍰 De postre, la sorprendente tarta de queso con queso azul: intensa, cremosa… y absolutamente divina. 💡 ¿Sabías que los quesos azules contienen Penicillium roqueforti, un hongo con potencial probiótico? En cantidades adecuadas, puede aportar beneficios digestivos e inmunológicos 🧀🦠 🔖 #NutriéndoteConAndrea
24/05/2025: Nos encantó! La camarera rubia de terraza es espectacular, muy atenta y cariñosa con nosotros! Sin duda volveremos
6,9
237
Opiniones

Pizzeria Ubi Bene

31/05/2025: Local con decoración acogedora gracias al horno de leña. Pocas mesas pero suficientes, ya que normalmente suele ser comida para llevar. Solo tiene pizzas pero estas son sabrosas y para hacerlas en el momento, son rápidos.
23/02/2025: La Volcánica está tremenda. Pizzas hechas en horno de leña. Eso sí, casi siempre se llena el sitio así que mejor pedir para llevar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad