La Pianola en Adsubia

7,7

Basado en 112 opiniones encontradas en 3 webs


9.7
7.7
7.7
6.7

tendencia

2
De 4
en Adsubia
1
De 2
Otras cocinas españolas en Adsubia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Pianola, se encuentra en Adsubia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.72, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.72, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Almorzamos muy bien allí, volveremos seguro, tenia bastante variedad, y todo muy bueno. Y la atención al cliente muy cercana.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
10,0
una cerveza fría de bienvenida fue el final perfecto para una larga caminata. ¡gracias!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Adsubia

7,2
525
Opiniones

La Moleta

06/11/2022: Me encantó , la atención , la comida y los aseos ... Creo que nos atendió el propietario ... Pero los chicos que trabajan allí super amables.
30/10/2022: Una muy agradable sorpresa. Siempre habíamos pasado de largo hasta que una amistad nuestra nos propuso comer "un puchero de pulpo" en La Moleta. Buen vermouth, magnifico pan, cocas, ajo aceite bien elaborado, el plato principal PUCHERO de PULPO, extraordinario, de postre un hojaldre crujiente como mandan los cánones con helado de turrón. Dejamos a consideración que vino íbamos a tomar, y aunque ya lo conocíamos, fue un magnum Mestizaje de Bodegas Mustiguillo .... estupendo. Cayó sin reparos hasta el final. Mesa muy agradable bajo una olivera, y con una atención magnifica. Para finalizar un cremaet bien elaborado con la proporcionalidad idónea. Felicitaciones a todo el personal, desde cocina (parte esencial), personal de terraza y gerencia. Enhorabuena porque se ha disfrutado ...... aunque nos indican que si lo hemos hecho en esta comida, los almorzarets no le andan a la zaga .... ¿será verdad?. Sin duda en nuestra próxima estancia probaremos ....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad