La Moleta en Adsubia

7,2

Basado en 525 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
7.2
8.2

tendencia

3
De 4
en Adsubia
2
De 2
Otras cocinas españolas en Adsubia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas paella arroz ensalada bocadillo tarta

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Adsubia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, es hora de probar su ensalada.

La puntuación media es de 6.57, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.57 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Me encantó , la atención , la comida y los aseos ... Creo que nos atendió el propietario ... Pero los chicos que trabajan allí super amables.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Una muy agradable sorpresa. Siempre habíamos pasado de largo hasta que una amistad nuestra nos propuso comer "un puchero de pulpo" en La Moleta. Buen vermouth, magnifico pan, cocas, ajo aceite bien elaborado, el plato principal PUCHERO de PULPO, extraordinario, de postre un hojaldre crujiente como mandan los cánones con helado de turrón. Dejamos a consideración que vino íbamos a tomar, y aunque ya lo conocíamos, fue un magnum Mestizaje de Bodegas Mustiguillo .... estupendo. Cayó sin reparos hasta el final. Mesa muy agradable bajo una olivera, y con una atención magnifica. Para finalizar un cremaet bien elaborado con la proporcionalidad idónea. Felicitaciones a todo el personal, desde cocina (parte esencial), personal de terraza y gerencia. Enhorabuena porque se ha disfrutado ...... aunque nos indican que si lo hemos hecho en esta comida, los almorzarets no le andan a la zaga .... ¿será verdad?. Sin duda en nuestra próxima estancia probaremos ....
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
8,0
Comida espectacular, fuimos a celebrar nuestro aniversario 24 años de casados y tuvieron unos detalles q jamás lo olvidaré, gracias, gracias, por todo, sois los mejores!!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
10,0
Buena atención y variedad de bocadillos con mejor terracita para almorzar
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
El dueño súper simpático. Todos muy pacientes. Fui con una niña y han sido muy amables. Ambiente familiar. Recomiendo 100% 👍
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
Sin duda hay q ir siempre q puedas porque cada temporada o cada poco tiempo te sorprendre con algo nuevo, bueníssimo y campechano ☺️☺️.Con un trato inmejorable y muy familiar. Lo recomiendo💯💯
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Atención y servicio escepcional. Cocina exquisita. Relación precio calidad muy buena.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Muy bueno servicios, muy buena comida, en un cuadro muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
8,0
Lugar tranquilo con un entorno muy agradable, el personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Muy buena atención! Se nota que todo es casero. Varias opciones de carnes y pescado fresco. Hemos reservado para volver la semana siguiente
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Adsubia

7,7
112
Opiniones

La Pianola

29/08/2022: Almorzamos muy bien allí, volveremos seguro, tenia bastante variedad, y todo muy bueno. Y la atención al cliente muy cercana.
27/06/2022: una cerveza fría de bienvenida fue el final perfecto para una larga caminata. ¡gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad