La Pescantina 2 en Majadahonda

6,3

Basado en 798 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

155
De 350
en Majadahonda
15
De 44
Otras cocinas españolas en Majadahonda

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo patatas paella torreznos tomate

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Majadahonda, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, los críticos lo alaban por sus platos de torreznos.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.48, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su servicio a domicilio siempre es puntual, si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Espectacular sitio en el centro de majadahonda .buen trato .buena calidad y buen servicio. Recomendable y ahora en fiestas mas ! Gracias por ser tan atentos y cuidar tanto a la clientela .
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Comimos menú bastante bueno la terraza estupenda. El sevricio correcto. Suele estar muy concurrido
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Perfecto fuimos solamente a tomar algo y nos pusieron unos huevos rotos que estaban buenísimos
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
La Pescantina es un sitio especial para nosotros, estupenda comida y lo mejor de todo sus dueños....
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Me gusta mucho comer aquí. El menú suele estar bastante bueno. Y el servicio también está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Muy bueno para refrescar la garganta. Siempre con una tapa de aperitivo estupenda. Muy buena tortilla de patatas.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Lugar ideal para comer, tomar tapas y además buen ambiente. Personal muy amable y también muy atento.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
La calidad es buena y te ponen unas tapas acompañando a la bebida que suelen estar muy bien. Sin embargo, antes era un sitio con buen precio y ya no lo es.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Majadahonda

6,7
2274
Opiniones

La Gitana

19/10/2025: Un sitio de toda la vida que no falla. He ido desde pequeña (más de 20 años) y el sabor de la paella sigue siendo el mismo. Está muy biena y las raciones muy bien de tamaño. En la zona en la que está ha habido mucho recambio de restaurantes a su alrededor pero ellos siguen como el primer día y eso dice mucho de ellos. Recomiendo reservar porque suele llenarse, al menos dentro. Tienen una amplia terraza con muchas mesas que también está muy bien. Por mi parte, un sitio al que siempre se puede volver como he hecho yo hoy!
19/10/2025: Vamos a menudo, hay un ambiente genial.
5,7
110
Opiniones

El aperitivo

19/04/2025: Un bar típico, bueno y barato. Poco más que añadir mucho frío por qué está la puerta abierta. La comida buena y baños en buen estado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad