La Perla by Ingrosso en Palma de Mallorca

7,7

Basado en 230 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
6.7
6.7

tendencia

853
De 3.823
en Palma de Mallorca
56
De 242
de cocina Italiana en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

pasta

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Palma de Mallorca, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.19, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.19, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

No habíamos reservado una mesa... A pesar de que el restaurante estaba muy ocupado, el personal fue muy servicial y logró conseguirnos una reserva para 45 minutos más tarde. Fuimos a tomar una copa antes y valió la pena esperar por la mesa. La comida era excelente, el personal era muy atento y el ambiente era encantador. La vista sobre el “mini” puerto es muy relajante. Fantástica experiencia en todos los sentidos. ¡Qué pena que no cabiéramos en un desierto pero estábamos llenos! Excelente primera noche para nuestro breve descanso. Gracias La Perla.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2024
10,0
Buenos platos italianos con un servicio muy agradable. Bonito entorno.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2024
10,0
Buena comida...el servicio es bastante normalito venimos a molestarte cada 5 minutos, para saber si terminaste etc...para corregir!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
8,0
La comida era impresionante. El ambiente era maravilloso y la camarera sueca fue muy educada y amable, fue una excelente mesera.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
El servicio fue excelente, ¡nos encantó nuestra camarera! La comida era excelente, muy sabrosa, nuestra camarera fue excelente y nos atendió sin gluten e incluso nos ayudó a pedir un taxi. ¡Definitivamente regresaría en nuestro próximo viaje a Mallorca!
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2024
10,0
Comida, ambiente y personal increíbles. Muy recomendable para tu próxima visita a Palma.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Ubicación interesante, el personal es fantástico, hacen lo mejor que pueden, la comida es excelente.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
8,0
Increible servicio, tanto de comida como de barra!
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Deliciosa comida italiana en un entorno muy agradable. Pero extrañé el toque extra; nadie preguntó si nos gustaba nuestra comida, nadie nos sirvió vino de nuestra botella mientras traíamos un plato, ni un pequeño aperitivo o un poco de Italia antes de comenzar la cena. También esperamos bastante antes de que llegara la comida, lo cual está bien si tienes algo así como un pequeño aperitivo.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
8,0
Súper servicio, súper menú, todos los platos que comimos estaban perfectamente preparados y recibimos buenos consejos para nuestra elección de vinos. Definitivamente se puede recomendar el lugar 😍
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,7
3254
Opiniones

L'artista pizzeria napoletana

09/07/2024: Las pizzas muy ricas y la tarta de queso con pistachos es realmente un 10/10. Estuvimos allí dos veces, ¡así que solo puedo recomendarlo!
07/07/2024: En este sitio puedes comer unas pizzas que están riquísimas en el verdadero estilo italiano. Pedimos una parmigiana de berenjenas (que tenía el mismo sabor de la que me hacía mi abuela italiana) y llegó con pan “frito” por encima. Luego pedimos dos pizzas: margarita y vegetal. Además de estar buenísima la comida, no es para nada caro y el personal es muy amable. Desde las mesas se puede ver la playa y es un sitio recomendable para parejas, familias y amigos.
7,7
3104
Opiniones

Il forno a legna

07/07/2024: Un sitio de referencia en Mallorca en lo que a pasta y pizzas se refiere. Hacía años que no venía pero el nivel de comida y servicio sigue siendo muy alto. He probado unos pappardelles con gorgonzola y nueces que me ha hecho cerrar los ojos de lo buenos que estaban. Recomendable 100% si te gusta el queso. El servicio muy atento y amable.Muy profesional.
07/07/2024: Es un lugar con unas vistas preciosas y muy acogedor, la comida toda buenísima. Volveré seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad