La Perla en San Sebastián

7,6

Basado en 3.616 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

308
De 1.222
en San Sebastián
15
De 43
Otras cocinas en San Sebastián

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de San Sebastián, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas, prueba su sensacional tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.72, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.72, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buena ubicación. Es un placer sentarse afuera. La comida está bien, pero supongo que pagas por sentarte en una terraza con vistas al mar :)
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
Paramos a tomar algo, es algo caro, pero oagas ubicación y vistas.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Fuimos sin reserva y nos atendieron sin problema, con una sonrisa y nos permitieron comer con nuestra perra en la terraza, incluso le llevaron un cuenco con agua. La comida estaba muy rica y las vistas eran espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Gran lugar para almorzar frente al mar. Servicio de calidad
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Fuimos al balneario y reservamos para comer después. Habíamos reservado fuera y como llovía nos hicieron hueco dentro. Si reservas pide con vistas al mar. El diseño del restaurante es muy original. La comida muy rica y los camareros/as muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Comimos en la terraza del restaurante la Perla y todo fenomenal: la comida, el trato, y lo mejor de todo, el entorno y las vistas😍🌊
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Comida sabrosa con una linda vista de la playa y la bahía.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Pagarás por ello, pero esto es buena cocina vasca. Parte del precio es, por supuesto, la vista de La Concha.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
8,0
He estado en este restaurante con mi pareja y hemos tenido una experiencia de 10. El personal es muy amable y atento y la comida es muy equilibrada y de buenísima calidad!! Estaba muy rico todo y había mucha variedad. Además, han sido muy detallistas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2025
10,0
El lugar es precioso y de difícil comparación. El servicio es bueno y atento. La comida está bien aunque por el sitio uno espera algo mas impactante
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,6
2801
Opiniones

Kaskazuri

01/05/2025: Excelente servicio, 👌🏽si estás en Donostia y buscas un buen restaurante con vista hacia el mar . Precios razonables , es muy recomendado he pedido el menú degustación lo recomiendo 55 € con 2 copas de vino incluidas, comida deliciosa. buen servicio buen ambiente, y vista hacia el mar zona tranquila sin ruido, muy recomendado si estás en San Sebastián. Volveré .😀
19/04/2025: Buena comida, buena relación calidad-precio, 2 entrantes, 1 plato principal, postre con 3 postres diferentes, incluida 1 botella de vino para 2 personas 52,00 EUR. Desafortunadamente, el camarero la noche del miércoles 16 de abril de 2025 se mostró muy antipático, lo que no suele ser el caso... hasta ahora siempre hemos tenido un gran servicio. El restaurante necesitaba una renovación, las sillas estaban gastadas, algunas cortinas estaban rotas o sucias. Pero lo importante es la comida, que sigue siendo muy buena.
7,5
873
Opiniones

Quebec Krep Herria

13/03/2025: Divinos, sin duda volveremos, única crítica constructiva es que tardan demasiado en la elaboración
14/01/2025: Es un local pequeño pero pudimos sentarnos para poder comernos la crepe que pedimos de chocolate blanco y oreo que estaba muy rica sobre todo la masa, muy recomendado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad