Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Perdi Restaurante en Sant Mateu

8,1

Basado en 405 opiniones encontradas en 5 webs


7.2
8.7
7.5
8.7

tendencia

3
De 8
en Sant Mateu
2
De 4
de cocina Mediterránea en Sant Mateu

Los clientes comentan sus platos de...

sepia cordero bonito ensalada carne

Puntuación y opiniones

Un lugar totalmente recomendable. Tradición pura. Calidad-precio de 10. Súper recomendables las clochinas, el jamón ibérico, el ternasco al horno y el entrecot al roquefort. El personal es súper agradable. Es necesario reservar porque los fines de semana está hasta arriba. A pesar de que no hemos comido postre, estos son caseros y la pista era fantástica. Sin duda un lugar donde volveremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2019
10,0
La relación calidad precio en este restaurante es óptima. Un menú que no llega a los 12€ con su ensalada de entrante, un plato como la olla, o la tosta muy bien presentada y muy buena. El conejo a la brasa o la opción de la sepia con una buena ración de patatas y el postre a seleccionar el de la casa o el requesón de Catí lo hacen una opción muy apetecible. El vino peleón es mejor acompañarlo con gaseosa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2019
6,0
Un lugar acogedor,clásico,y con una buena cocina
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2019
8,0
Tras una caminata por la ruta de los Olivos comimos en este restaurante. La atención fue exquisita, amables y rápidos. Era domingo y tenían menú y carta.Estaba todo bueno, la olleta, un solomillo plancha,unas empanadillas de alcachofas muy buenas y unos postres caseros muy buenos. Total 19 euros por cabeza con café incluido. Para volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Sant Mateu

7,5
300
Opiniones

Restaurant El Portal

03/11/2019: Todo muy bueno. Comida sabrosa, raciones grandes, servicio buenísimo. Repetiré seguro
21/10/2019: Relación, Calidad Precio muy bien. Servicio atento, local limpio... Muy buena carne!
7,5
253
Opiniones

Hotel Restaurant Montesa

29/11/2019: Cocina local con toques vanguardistas. Producto de gran calidad y una atención al cliente inmejorable. Precio moderado. Muy recomendable!!!
06/11/2019: en la entrada de un gran pueblo Sant Mateu, se come muy bien aunque ya lo probe una ves en una boda y tambien me gusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad