Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Farga Restaurant en Sant Mateu

8,7

Basado en 284 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
7.9
8.4
9.1

tendencia

1
De 8
en Sant Mateu
1
De 4
de cocina Mediterránea en Sant Mateu

Los clientes comentan sus platos de...

bonito solomillo foie queso

Puntuación y opiniones

Sin olvidar el magnífico lugar, se come en la misma ermita, en la montaña. La comida muy buena y la atención acorde a la situa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2019
10,0
Gracias por colaborar en el proyecto de reciclado de tapones de corcho.Hemos estado en familia tomando un menú exquisito de las jornadas de lá setas.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
10,0
La comida estaba buena, pero nada extraordinario y tienes que acoplar al menú, no había carta, lugar muy bonito pero esperábamos algo más
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2019
6,0
Lugar encantador, tanto las vistas como el mismo restaurante, ideal para comer y poder disfrutarlo, pero también muy tranquilo por las noches. Cuentan con dos menús bastante completos, los tres primeros, los sacan todos, para cada comensal, están muy bien de tamaño y algo más modernos. El segundo ya más contundente. Y el postre. Quizá por poner algo a mejorar, sería en este último, algo más en postres o más diferentes a los de otros restaurantes ya que eran típicos. La atención muy buena por parte del camarero, explicando todos los platos.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sant Mateu

8,1
401
Opiniones

La Perdi Restaurante

04/11/2019: Tras una caminata por la ruta de los Olivos comimos en este restaurante. La atención fue exquisita, amables y rápidos. Era domingo y tenían menú y carta.Estaba todo bueno, la olleta, un solomillo plancha,unas empanadillas de alcachofas muy buenas y unos postres caseros muy buenos. Total 19 euros por cabeza con café incluido. Para volver.
20/06/2019: La relación calidad precio en este restaurante es óptima. Un menú que no llega a los 12€ con su ensalada de entrante, un plato como la olla, o la tosta muy bien presentada y muy buena. El conejo a la brasa o la opción de la sepia con una buena ración de patatas y el postre a seleccionar el de la casa o el requesón de Catí lo hacen una opción muy apetecible. El vino peleón es mejor acompañarlo con gaseosa.
7,5
292
Opiniones

Restaurant El Portal

21/10/2019: Relación, Calidad Precio muy bien. Servicio atento, local limpio... Muy buena carne!
03/11/2019: Todo muy bueno. Comida sabrosa, raciones grandes, servicio buenísimo. Repetiré seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad