Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Pena Bermeja en Brihuega

8,3

Basado en 383 opiniones encontradas en 6 webs


8.2
8.3
8.7
8.7

tendencia

2
De 9
en Brihuega
2
De 2
Otras cocinas en Brihuega

Puntuación y opiniones

Aunque había cosas de la carta,bastantes,que no tenían nos ofrecieron otras,comimos una ensalada peña Bermeja,unas berenjenas con miel y un entrecot estupendo,la verdad que la comida muy rica,repetimos otra noche y también muy bien,aunque se les había acabado la cerveza sin alcohol,pero bueno cosas que pasan
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2018
8,0
Menú muy bueno, calidad, cantidad y servicio atento
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2018
10,0
Una vez volvimos a la Peña Bermeja. La comida fue exquisita como la última vez, el ambiente y la temperatura muy agradable, es un sitio muy tranquilo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Septiembre 2018
10,0
Todo maravilloso. La comida genial, el personal muy amable y cercanos. La verdad es que es un sitio que merece la pena visitar. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Brihuega

8,5
120
Opiniones

La Celestina Café & Boutique

27/10/2018: Es una pequeña cafetería con encanto. Ideal para una visita tranquila y sin prisas. Los bizcochos caseros son deliciosos y su colección de tés excelente.
05/12/2018: Sitio muy agradable y muy bien llevado por un chico muy amable y que te informa de todo. La infusión de lavanda muy original así como toda su carta de tartas, infusiones, cafés, tés... Una terracita muy bonita para el verano. Minijoya en Brihuega que ha de durar muchos años.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad