Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Pena Bermeja en Brihuega

8,3

Basado en 400 opiniones encontradas en 6 webs


8.2
8.2
8.7
8.6

tendencia

2
De 9
en Brihuega
2
De 2
Otras cocinas en Brihuega

Puntuación y opiniones

Se comió muy bien. La carne muy bien cocinada. Precio medio. Preciosas vistas y terraza
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
8,0
Restaurante muy agradable junto a las murallas del Castillo de la Piedra Bermeja. Nos han atendido estupendamente y la comida con muy buena calidad precio. Íbamos con nuestra perrita a la que han acogido con mucho cariño. Volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
10,0
Fuimos recomendados por un amigo y muy bien Ensaladas muy ricas y carnes a la brasa exquisitas Sin duda volveremos a repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
10,0
Como en casa. Tradición del verano!. Trato familiar. Home made. Terraza super acogedora y muy bien decorada. Sin lujos pero con estilo. También tienen salón cubierto. Parrilla de carne y pescado. Buen género porque disponen. Platos originales, ensaladas y postres caseros.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
10,0
Lo primero q tiene parrilla,es lo principal,el servicio muy atentos,el WC chapó,las vistas magníficas
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
21 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Brihuega

8,5
123
Opiniones

La Celestina Café & Boutique

17/04/2019: Estuvimos merendando, café y un pastel de zanahoria riquísimo. Lugar muy acogedor, precioso, y el dueño muy amable que cuida cada detalle.
20/02/2019: Este café bien merece el calificativo de «boutique» por su acertada decoración con flores,muebles vintage y música nostálgica,que evoca el estilo provenzal.Guillermo atiende con amabilidad pero sabiendo dejar al cliente a su aire.Mientras se toma uno el café se puede leer prensa e incluso Vogue.Quizás la antesala de los campos de lavanda sea este« petit charmant café».

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad