Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Pena Bermeja en Brihuega

8,2

Basado en 561 opiniones encontradas en 6 webs


8.2
8.2
8.7
8.7

tendencia

2
De 9
en Brihuega
2
De 2
Otras cocinas en Brihuega

Puntuación y opiniones

Pues aparecimos de rebote, porque nos habían recomendado otros, pero estaban llenos o cerrados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
10,0
Fuimos ayer 8 de diciembre por una caja de regalo de la vida es bella. Al llamar para reservar Fernando no pudo ser mas amable, al igual que al finalizar la comida que paso a saludar a cada mesa. El restaurante es pequeño y coqueto, ademas esta ubicado en un sitio muy bonito con una terraza que en verano tiene que ser una maravilla. Las platos muy amplios y muy ricos, la tempura de verduras la ensalada de chipirones, el entrecot o el bacalao espectacular, como la tarta de manzana. Me quede con ganas de probar la sopa de cebolla. El servicio impecable y en especial Adolfo, que ademas es especialista en rutas por la zona, no pudo ser, como Fernando y resto compañeras mas amable. Tomamos un buen bino, cafe y chupito de orujo y nos dejaron pagar nada, sinceramente mas clase y generosidad imposible. Les estamos muy agradecidos, sin duda volveremos a este pueblo tan bonita y a este restaurante con tanto encanto y con buenos profesionales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
10,0
Excelente platos x su sencillez y calidad, con muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Brihuega

8,5
235
Opiniones

La Celestina Café & Boutique

10/12/2019: muy bonita decoración, interior muy pequeño, ponen mesas fuera con el buen tiempo, rica limonada con lavanda en la época
22/05/2020: Un lugar con mucho encanto y todo está delicioso, preparado y presentado con mimo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking