La Celestina Café & Boutique en Brihuega

8,8

Basado en 316 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 10
en Brihuega
1
De 2
Otras cocinas en Brihuega

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta bizcocho zanahoria bonito

Puntuación y opiniones

Local con encanto a raudales, postres deliciosos y puestos con muchísimo amor... no dejes de ir, te asombrará !!! Y sobre todo, visita el baño... en la misma línea q todo lo demás!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Lugar agradable trato genial y una productos con precio y calidad inmejorables. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Muy buen trato, calidad en los productos, excelente presentación, buenos precios. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Brihuega es precioso pero si hay un sitio ideal, con un ambiente acogedor, cuidado hasta el más mínimo detalle ese es La Celestina. Es un placer tomarse un café y probar cualquiera de sus exquisitas tartas entre otras cosas.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2021
10,0
Cafeteria pequeñita con decoración bohemia muy acogedora. Café y bizcocho buenísimos en vajilla preciosa. Flores y fruta fresca. Revistas a la última en moda y decoración. Amable atención. No le puedo poner 6 estrellas?
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2021
10,0
Un sitio con encanto especial en Brihuega. Ideal para toma el café a media mañana o tarde. Las tartas tienen una pinta estupenda. La atención espectacular y la decoración del lugar muy chula. Parada obligatoria en un día de turismo.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2021
10,0
Espectacular lugar de desayuno y brunch en plena Brihuega. Ambiente y música cautivadores. Elegancia en la decoración. Sin duda punto de descanso en plena caminata que te transporta. Tartas de ensueño.😍
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2020
10,0
Ibamos de ruta motera por Brihuega y nos llamo mucho la atencion el sitio, el chico muy majo y rapido a la hora de servirnos.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2020
10,0
Sito en el centro de Brihuega con estilo, personal amable y acogedor en general. Volveré por allí, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2020
10,0
Nos encontramos esta acogedora cafetería en un paseo improvisado. Fue un agradable descubrimiento cuando, pensando en sentarnos en la terraza a pesar del fresco, vimos que ¡ACEPTA PERROS! La decoración es encantadora... un estilo rústico, de cafetería francesa, con decoración de temporada (tenía calabacitas frescas a modo de jarrones), y la repostenía casera para chuparse los dedos; probamos la tarta de zanahoria, muy, muy jugosa, la crema con mucho gustito al queso y a la vez muy suave. También probamos el roiboos de lavanda, perfecto para completar la visita a un pueblo conocido por sus campos de lavanda, y el cappuccino con nocilla; el café con un toque muy tostado. (Y bolecito de agua para nuestro pequeño). Además, en estos tiempos que corren, la higiene muy notable (vimos como el chico limpiaba una de las mesas que se había quedado vacía), todo el tiempo con mascarilla, y al abrir la carta del Código QR, ofrece un srguimiento por posibles infecciones. Un sitio muy tranquilo al ser pequeñito, y recomendable para merienda, sobremesa o desayuno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Brihuega

8,2
649
Opiniones

La Pena Bermeja

03/04/2021: Restaurante muy recomendable, el personal muy agradable y amable, la ubicación estupenda, bien servicio de comidas y todas las medidas para disfrutar de comidas y paraje estupendo. El flan de azahar b u e N í s i M o 👍👍👍
01/04/2021: Calidad de la comida muy buena. Tanto los entrantes, destacando el hojaldre con brie, como los segundos, con un sabor a brasa muy bueno al igual que los postres que están realmente buenos hacen que la visita merezca la pena. Buen tamaño también de los platos. El servicio muy amable pero desorganizado y lento, hecho este que hace que no le de 5 estrellas. Por ejemplo el servir un segundo y que el otro llegue diez minutos después y que no podamos comer a la vez, es un detalle a mejorar. Aún así, buena elección y el sitio muy acogedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad