La Pasera en Llanera

7,9

Basado en 346 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 42
en Llanera
9
De 17
Otras cocinas españolas en Llanera

Los clientes comentan sus platos de...

arroz callos tarta garbanzos ensalada carne cachopo queso bacalao

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Llanera, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.76, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-17:00
  • jueves: 12:00-17:00, 19:30-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 19:30-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 19:30-0:30
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Muy rico todo y el personal muy amable y atento en todo momento. Fuimos seis adultos a comer. Pedimos como entrantes unas croquetas, deliciosas y unos calamares frescos, muy ricos. Callos para tres que te vienen en cazuela de barro y patatas, que estaban tremendos, bien de sal, flojos de picantes (los hacen para todos los gustos), te ponen a parte aceite picante por si necesitas añadir más y lubina para la otra parte de la mesa, perfecta, en su punto, exquisita, te la sirven con un poco de ensalada y unas patatas panaderas. Y ya que estábamos en tiempo de Antroxu (carnaval, para los no entendidos), toda la mesa tomó de postre frixuelos, lo tradicional, con azúcar, muy ricos. Muy recomendable, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Restaurante que visitamos por casualidad y que nos causó una buenísima impresión, con un bacalao braseado exquisito, así como la repostería y el servicio. Desde luego un descubrimiento que recomiendo sin dudar.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Un restaurante, qué no conocía y la experiencia, me pareció, muy buena. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
8,0
Comida de 10,cecina, croquetas,bistec de ternera,cachopo y escalopines,tarta de queso,y helado todo espectacular,la atención de 10 no se puede pedir más simplemente volver a repetir.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Eramos 33- Comida anual del DESARME, Menu ya conocido. Servicio y atencion correcta. Precio aceptable. Menu: Garbanzos con bacalao y espinacas. Callos caseros.- Picadillo con patatas fritas Postre. Arroz con leche con frisuelo. Bebidas vino tinto cza. agua, cafes...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Llanera

7,9
65
Opiniones

Pilu Pacheco

13/02/2026: Llevo 1 mes comprando aquí y uff sin comentarios, Oreja, callos y picadillo de lo mejor que probé en mi vida .
12/02/2026: El cachopo de chosco y queso de vidiago, una auténtica delicia. Carne sabrosa y tierna, el chosco muy rico y el queso vidiago le queda como anillo al dedo. Volveré para probar las otras variedades.
7,8
1369
Opiniones

El Gallinero

20/02/2026: Sitiazo, vamos todos los findes, ambiente tranquilo, camareros EXTRAORDINARIOS y comida barata y buena.
06/01/2026: Es un sitio curioso, la sidra muy buena y bien escanciada. La comida básica pero rica y muy abundante. Es un sitio muy aconsejable para grupos, buen precio y atención, además de amplios locales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad