La parrilla de usera en Móstoles

6,7

Basado en 796 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

107
De 255
en Móstoles
3
De 4
de cocina Asador en Móstoles

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Móstoles, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen unos platos basados en la cocina asador, quédate con buen sabor de boca pidiendo su verduras.

La puntuación media es de 7.37, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.37, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00, 18:30-0:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 9:00-16:00, 18:30-0:00
  • jueves: 9:00-16:00, 18:30-0:00
  • viernes: 9:00-16:00, 18:30-0:00
  • sábado: 9:00-16:00, 18:30-0:00
  • domingo: 9:00-16:00, 18:30-0:00

Puntuación y opiniones

Todo estupendo, sobretodo la comida
Más comentarios
en TheFork
.
16 Febrero 2025
10,0
Un sitio familiar con platos y comidas de calidad. Un servicio encantador que te atienden con cariño y te recomiendan sobre cantidades y conocen su producto. Una experiencia de 10
Más comentarios
en TheFork
.
02 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Móstoles

7,9
1978
Opiniones

Asador las cañas

06/01/2026: Estuve en diciembre de 2025, el sitio bien y la comida buena pero un desastre el servicio que te fastidia un evento. Había dos menús a elegir y dentro de eso varias opciones por plato , la parte anfitriona transmitió por mesa y persona los menús, pues el día de la cena fue un auténtico caos. En mi mesa eramos cinco y ni una vez comimos todos a la vez, los camareros sacaban platos de todo y preguntaban por mesa, increíble...mientras unos habían terminado el segundo otros esperabamos, si se han perdido con el menú, tenían una mejor opción y es ir x mesa cogiendo comandas, como toda la vida....los camareros totalmente perdidos, con malas contestaciones por el agobio que tenían...creo q sino se pueden ofrecer dos menús, no lo hagas, pero la verdad con lo bien q está el sitio, el acontecimiento organizado al detalle, no puedo comprender ese desastre, de pena el servicio...
06/01/2026: El restaurante no es nada bonito y esta en un polígono industrial. La comida estaba buena aunque muy básica y nos cobraron 50 euros por un menú en navidad, muy caro para unos ibéricos, unos langostinos cocidos, 3 croquetas y un entrecot.
7,9
389
Opiniones

SIDRERIA EL GALLU

23/12/2025: Sitio muy bueno para comer el cachopo es el plato estrella sin dudas además de eso es obligatorio pedir las croquetas y las bravas
14/12/2025: Hola ayer Sábado fuimos un grupo de 7 per a comer, y la verdad es que salimos muy satisfechos de esta sidreria, comimos de 10, todo muy bueno tanto las relaciones como los Entrecot y cachopos, estos dos espectaculares. Gracias por todo y repetiremos seguro, pasar unas buenas navidades.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad