Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

SIDRERIA EL GALLU en Móstoles

6,0

Basado en 62 opiniones encontradas en 1 webs


6.0
6.0
6.0

tendencia

81
De 158
en Móstoles
2
De 2
de cocina Asador en Móstoles

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 62 8
Opiniones Nota
Pare por curiosidad .... Tan solo comi un montado de lomo y estaba correcto..... Tienen una oferta de botella de sidra con bravas por 6 eur...... No tienen sidra de barril ..... Carta de raciones y bocadillos.... Buen servicio de camareros..... Buenos precios ....
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Noviembre 2018
8,0
Restaurante normal, sin grandes pretensiones. Calidad normal. Pulpo salado. Cachopo regulero, buen tamaño. Sidra ¡¡¡¡¡ 5€ !!!!! ????. Postres buenos. Botellas de agua individuales. No cobran el aperitivo que ponen (punto a favor) No tiene baños adaptados para personas con discapacidad ni cambiadores. Baños muy estrechos y no excesivamente limpios. Nos pusieron la comida sobrante para llevar, sin problemas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Octubre 2018
6,0

Restaurantes similares en Móstoles

6,0
64
Opiniones
7,1
240
Opiniones

Asador las cañas

07/08/2018: Acabo de leer un comentario del pasado sábado y la verdad esque no lo entiendo,nosotros somos clientes asiduos,vamos varias veces al més,a veces comidas familiares y los sábados vamos amigos a la cena con baile y todos estamos de acuerdo en el buen trato por parte de todo el personal además de irnos encantados con la comida,por eso no entiendo el comentario anterior que no quiero decir que no sea cierto,pero si así fuera supongo que habría alguna explicación que me extraña que si lo hubiesen comentado a algún responsable de los que siempre hay allí no hubieran subsanado cualquier error que por otra parte cualquiera puede tener en un momento dado,así que por eso yo desde aquí mando mi apoyo al personal del Asador Las Cañas y a esas personas que por alguna circunstancia se fueron descontentos les animaría a volver para comprobar lo que digo que seguramente volverán encantadisimos como hacemos nosotros
24/07/2018: Nos decidimos a celebrar en este restaurante la comunión de mi hijo en mayo y la verdad que fue un acierto. La comida estuvo muy bien y los invitados se quedaron satisfechos. Después el restaurante cuenta con una terraza donde pudimos estar toda la tarde sin aglomeraciones y muy a gusto. Los niños se lo pasaron realmente bien corriendo y jugando. Al ver que estábamos tan bien pedimos raciones para cenar. Fue una comunión muy completa y sobre todo con la sensación de que el niño lo pudo disfrutar con sus invitados de su día. Gracias por todo. Si todo sigue igual ya se donde celebrar la comunión de mi otro hijo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad