Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Parrilla de San Lorenzo en Valladolid

8,8

Basado en 4.714 opiniones encontradas en 8 webs


7.4
8.5
9.2
9.5

tendencia

4
De 909
en Valladolid
1
De 17
de cocina Asador en Valladolid

Puntuación y opiniones

Estupendo restaurante para comer lechazo para mi lo mejor de valladolid
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2020
10,0
Lechazo riquísimo, súper tierno, jugoso y con piel churruscadita....
Más comentarios
en 11870
.
20 Enero 2020
10,0
Entrar en este restaurante es disfrutar de unas pinturas, cortinas, elementos decorativos y edificación que parece una visita a un museo, un paseo por la historia y un deleite para disfrutar de su ambiente.El horno castellano y la brasa te hace quedar ensimismado con sus llamas y colores de los fuegos y embriagado con los olores de los platos que se sirven.Diferentes comedores con una distribución holgada y cómodas sillas.La enorme carta tanto en variedad con dimensiones de las mismas te preparan para el gran espectáculo del Yantar que te espera.Entremeses de todo tipo calientes o fríos, primeros platos que despertarán paladares que hacen salivar ante lo que hayas elegido y platos principales de lechazo, cochinillo, carnes rojas, etc que harán gozar tus papilas gustativas y guisos de la mejor calidad, de la tierra, caseros y cocinados con una maestría cum laude harán que casi llores de placer.Postres caseros e industriales a la altura.Vinos de la zona de concurso y un personal para aplaudirles.!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2020
10,0
Edificio emblemático y tan interesante que hay que ir con reserva para encontrar sitio.
Más comentarios
en Minube
.
27 Enero 2020
10,0
Un sito que nunca te defraudará. Espectacular la comida y el trato.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2020
10,0
Poderme sentar en un sillón de apariencia medieval con el escudo de mi ciudad es un honor, comer buen lechazo, buenos entrantes, buen vino y la tarta de las monjas, genial, que te inviten tus amigos, eso es otra cosa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
10,0
Todo perfecto, fuimos a una celebración familiar y nos trataron de maravilla. Los camareros se desvivieron y nos dieron alternativas en los platos porque uno de los invitados tenía una alergia alimentaria complicadilla de solucionar. En mi caso de 10!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2020
10,0
Si quieres comer un buen y auténtico lechazo castellano sin salir de Valladolid, te recomiendo este sitio. Desde la entrada ya te atienden con suma profesionalidad, atentos a todo detalle. El lechazo siempre les queda de muerte, los riñones a la brasa están espectaculares, los postres ponen la guinda a la comida y los precios sorprenden porque todo el mundo piensa que es muy caro y no, es normal. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,9
244
Opiniones

Asador San Cristobal

19/06/2020: Un sitio muy agradable y muy buenos productos!!
19/06/2020: Ahora pizzas para comer o llevar también
8,6
683
Opiniones

Campero

01/04/2020: Bar de toda la vida. Hay que bajar unas escaleras y es como sentirse en un patio de pueblo. Son típicos sus pinchos morunos, pero también sus montados, que son tamaño de un bocadillo bien cumplido y a muy buen precio.
02/03/2020: Buen lugar para tomar unas cañas/vinos/etc y te puedes pedir un pinchito moruno, un montado d lomo, etc. Esta todo muy bueno, el precio es normal. Suele haber mucha gente. Hay q tener en cuenta q no es un lugar con buena accesibilidad (gente en silla d ruedas, carritos de niños, etc).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad