Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Parrilla de San Lorenzo en Valladolid

8,7

Basado en 3.848 opiniones encontradas en 8 webs


7.2
8.3
9.0
9.4

tendencia

3
De 668
en Valladolid
1
De 14
de cocina Asador en Valladolid

Puntuación y opiniones

La comida ha sido correcta, optando por platos típicos castellanos. La carta de entrantes me ha parecido un poco justa, por no decir escasa. El lechazo/cabrito realmente bueno, magníficamente preparado “muy rico” El trato del camarero correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2019
8,0
Muy bonito restaurante situado en los bahía de un convento. Servicio normal. Presentación de los platos bastante buena. Sabores cortos. Los asados buenos
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
6,0
El restaurante es espectacular . Servicio excelente. El horno lo manejan muy bien. La materia prima de calidad
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
La ubicación de este restaurante es privilegiada, a poca distancia de la Plaza Mayor, de la Plaza de Zorrilla y a menos distancia del río Pisuerga, se encuentra en las antiguas dependencias de un convento que le dan un ambiente muy especial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,7
93
Opiniones

J Gonzalo Asador

05/07/2019: Establecimiento de comedor muy pequeño pero acogedor y agradable.La comida con productos de buena calidad ,la carne a la brasa es su especialidad.. Se puede tapear también en barra
24/02/2019: Comida de trabajo entre semana, el sitio pequeñito pero muy acogedor. Trato excelente. Comimos unas marujas que estaban muy buenas, mejillones de roca y un sargo a la parrilla que estaba de lujo. Sin olvidar los postres caseros, un brownie y hohaldre con nata, regado con un verdejo. 100% recomendable.
7,7
547
Opiniones

Campero

19/08/2019: Un clásico del centro Valladolid, zona Plaza España, calle Claudio Moyano. Es un semisótano, ambientado tipo Andaluz con ramaje de Chopo en el techo. Tiene buena acústica y buena luz. La relación calidad precio siempre es buena. Los vinos muy generosos de cantidad.Recomendable
16/07/2019: He ido varias veces con mi familia. El sitio acogedor. El personal es eficiente y amable. Y además te aconseja... La comida nos gustó. Sin duda volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad