Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Parrilla de San Lorenzo en Valladolid

8,6

Basado en 2.974 opiniones encontradas en 8 webs


7.1
8.3
9.0
9.3

tendencia

2
De 688
en Valladolid
1
De 15
de cocina Asador en Valladolid

Puntuación y opiniones

un delicia sus salones semi privados y la comida de altísima calidad. relación calidad precio inmejorable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Noviembre 2018
8,0
Calidad por todos lados. Desde su propia localización en los bajos del Convento con toda su decoración de estilo medieval , sus enormes comedores, pasando por el personal super profesional de los «de antes», hasta su carta; clásica castellana, pero de mucho nivel. Memorables jamón a cuchillo y lechazos asados en su fotogénico horno.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Enero 2019
10,0
Uno de los mejores sitios para comer o cenar en Valladolid, sin estar pendiente de la cartera. Comida excelente, lugar increíble y trato muy bueno, voy siempre que puedo.
Más comentarios
en Google+
.
05 Enero 2019
10,0
Restaurante precioso te atienden de maravilla buen lechazo un poquito caro pero merece la pena
Más comentarios
en Google+
.
06 Enero 2019
10,0
<p>Visita de obligación en Gijon Rte Sidrería El Restallu. Reservar pues esta siempre a rebosar, tiene varios menús cerrados todos exquisitos, pero para mi destaca el de arroz con bogavante por 26€. La comida esta espectacular y la relación calidad/precio es excelente. El personal destaca por su atención y amabilidad. Volveré siempre que pueda y tenga mesa.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,7
64
Opiniones

J Gonzalo Asador

15/12/2018: He estado hoy comiendo con mi mujer. Fantástica comida, mejor trato, Mejillones de roca, carpaccio de carne y un delicioso Sargo a la parrilla. Imprescindible en Pucela.
11/12/2018: Restaurante ideal para pescados y carnes a la brasa. Lubina riquísima, de primera calidad, calamar a la brasa inmejorable, sin olvidar los postres, los cuales fueron fantásticos. Además el trato del personal exquisito.Totalmente recomendable! Volveremos.
7,7
317
Opiniones

La Pedriza

26/11/2018: Teníamos ganas de comer lechazo y fuimos a este Rte. que , desde nuestro punto de vista, es el mejor y más indicado, para degustar corderito en Valladolid capital.
09/08/2018: El lechazo de La Pedriza es uno de los más tradicionales de Valladolid y la verdad es que es una fama bien merecida. Pero además sus entrantes y postres son también muy buenos. A destacar los puerros los riñones, riquísimos ambos platos. Una visita muy recomendable en el centro de la ciudad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad