Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Parrilla de San Lorenzo en Valladolid

8,7

Basado en 3.732 opiniones encontradas en 8 webs


7.2
8.3
9.0
9.4

tendencia

2
De 685
en Valladolid
1
De 15
de cocina Asador en Valladolid

Puntuación y opiniones

comida típica castellana, para gente de fuera extraordinaria y sorprendente
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2019
10,0
un delicia sus salones semi privados y la comida de altísima calidad. relación calidad precio inmejorable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2018
8,0
Calidad por todos lados. Desde su propia localización en los bajos del Convento con toda su decoración de estilo medieval , sus enormes comedores, pasando por el personal super profesional de los «de antes», hasta su carta; clásica castellana, pero de mucho nivel. Memorables jamón a cuchillo y lechazos asados en su fotogénico horno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2019
10,0
El metre hoy han dejado mucho que desear nos ha tratado fatal malos modales y sin nada de educación
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,9
66
Opiniones

J Gonzalo Asador

24/02/2019: Comida de trabajo entre semana, el sitio pequeñito pero muy acogedor. Trato excelente. Comimos unas marujas que estaban muy buenas, mejillones de roca y un sargo a la parrilla que estaba de lujo. Sin olvidar los postres caseros, un brownie y hohaldre con nata, regado con un verdejo. 100% recomendable.
06/03/2019: Muy buenos pescados a la brasa, sin ningún tipo de decoración (podían poner una patata, una verdura, un algo). El lechazo asado, por encargo, muy recomendable. Se echa en falta una mayor oferta en vinos.
7,7
481
Opiniones

sidrería El Topin Farton

19/11/2018: Bien atendidos y el menú con el cachopin que comimos estaba bueno , a parte de la amabilidad ya que fuimos con 5 niños con sus respectivos carritos y tronas, el restaurante lleno y se portaron genial .
13/11/2018: El trato inmejorable y la comida con esmero,platos y variedad para aburrir y de calidad. Hacia muchísimo q no veia a Aroa y la experiencia no ha podido ser mejor,Le he encargado la celebración de mi boda Civil y eso significa mucho,estoy seguro q no van a defraudar.Enhorabuena de veras por el trabajo y la atención y seguir siendo un referente para todos y para la gente q somos de Asturias y q con vosotros nos sentimos como en la tierrina !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad