Fantástica experiencia. Comimos Lechazo que estaba buenísimo. El personal muy atento y amable. Repetiremos sin duda!
Maria Greta
.
23 Marzo 2026
10,0
Nos ha encantado, la cocina es muy buena y además tuvimos la suerte de poder comer en comedor privado. Maravilloso
Ana Soto
.
22 Marzo 2026
10,0
Una experiencia gastronómica muy satisfactoria , con unas vistas increíbles al Monasterio de San Lorenzo del Escorial y una ubicación espectacular , en la misma calle principal Florida blanca ( de las más concurridas ).
Aunque la fachada es simplemente una puerta no te imaginas lo que que este restaurante esconde en su interior , la decoración rústica, unos muros de piedra , salones amplios ( aunque el decoración rústica en el salón de superior le hace falta darle una vuelta ), también cuentan con una agradable terraza.
El personal muy atento sobre todo el maitre Javier que nos atendió fenomenal y nos comentó las recomendaciones fuera de carta y también nos hizo sugerencias de varios vinos , respecto a la comida increíble en general , comenzamos con un aperitivo de fabada , tomate ibérico con ventresca delicioso el tomate , ( por poner un detalle cambiamos de vino y no tenían copas limpias , tuvimos que tomar otro vino diferente en la misma copa ) después los platos principales los solomillos tanto mariposa pasado , como al punto menos , la textura de la carne y el sabor excelente , pero me sorprendió la chuleta de vaca , su sabor , textura y un punto perfecto , de postre degustación varios y nos pusieron un bombones helados , durante todo el servicio nos atendió Angel que lo bordo , pese al día que tuvieron , el restaurante lleno de gente ese día , ( recomiendo reservar con antelación ) al final subió la jefa de cocina ( Laura ) a saludarnos y preguntar qué tal habíamos comido ? Pues genial….
Y volveremos pronto.
Muy recomendable ⭐️
Edu García
.
19 Marzo 2026
8,0
Un sitio muy original y agradable, muy buen ambiente
Domingo Valverde
.
16 Marzo 2026
10,0
Más que un restaurante, diría que es toda una institución. El ambiente es encantador y refinado, con constantes referencias a la Edad Media. La cocina es realmente excelente (las chuletitas de lechazo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), y el servicio es amable y atento, a pesar del tamaño del local y la cantidad de comensales. Los precios están acordes con la calidad de la comida y el tipo de restaurante. Si estás de paso, no dudes en visitarlo.
Massimo Pancini
.
16 Marzo 2026
10,0
Después de una ruta senderista por el Canal de Castilla desde la darsena, era hora de recuperarse del esfuerzo realizado.
No tiene terraza exterior, pero el interior es muy acogedor y decorado con esmero y buen gusto
El servicio fue relativamente rápido, y te atendían enseguida cuando pedías cualquier complemento (pan, ceveza, etc).
La carta es bastante variada y me decidí por una ración de lechazo, aunque en realidad lo que me sirvieron fue una paletilla.
Aunque me la comí directamente del plato de barro sacado del horno, el lechazo estaba templado no bien caliente y algo tiesa la carne, no se si es que tardaron mucho en servirle después de terminar de asar en el horno.
Para los que nos desplazamos en vehículo propio, es dificil encontrar estacionamiento en la calle, la mejor solución es dejar el coche en un estacionamiento publico cubierto, que hay cercano al restaurante, al precio de unos 2 euros la hora.
Miercoles, 4 Marzo 2026, a las 14:30 horas
periclesma
.
13 Marzo 2026
10,0
Sitio recomendado en el centro de Valladolid. Buenas calidad de productos y buena atención de todo el personal. El lechazo muy bueno, he probado el rodaballo y está espectacular. Los torreznos para picar riquísimos. De postre yo he pedido tarta de queso y está esquisita. En fin, no os va a defraudar
Ignacio Martín Alonso
.
12 Marzo 2026
10,0
Buen lugar para comer un lechazo o cualquier carne. Postres riquísimos
Juan Antonio Jiménez
.
10 Marzo 2026
10,0
Un lugar impresionante. Una atención exquisita y una comida excelente. La sopa maravillosa y el cordero perfecto y la carta de vinos muy surtida y todo ellos con precios ajustados a su calidad. Sin lugar a dudas volveré
Resort57383146201
.
27 Enero 2026
10,0
Es un restaurant con encanto, elegante y muu noen decorado . Personal muy atento y profesional. El lechazo muy bien hecho, es lo que hay que pedir.
Blancaneurotica
.
14 Enero 2026
8,0