Una pasada, tanto la comida como el sitio. El lechazo estaba buenísimo, el chuletón de ternera también. Impresionan las pinturas de los techos y en general toda la decoración e este monasterio. El ambiente era muy acogedor y el trato del servicio tanto en bata como en el comedor fue perfecto. Lo que menos me llamaron la atención fueron los postres, que aunque estaban ricos tampoco eran nada del otro mundo. También es muy cómodo que tengan ropero para no tener los abrigos apoyados en la silla. Volveremos seguro cuando vengamos a Valladolid.
Marta Torrón
.
03 Febrero 2025
10,0
Es una visita obligada si pasas por Valladolid.
Precios muy muy razonables.
Fernando y Ana, dos excelentes personas que tienen un restaurante con solera, en el que te sientes en casa desde el minuto uno.
Pablo Calvo es un profesional que siempre se muestra cercano y que dirige una excelente cocina; que está al nivel del experimentado equipo de sala.
Todos conforman un equipo que orgullesen a los que nos dedicamos a la restauración.
Felicidades.
Santi Gorrín
.
03 Febrero 2025
10,0
Gran sorpresa el carpaccio con el bacalao. Las carnes a la brasa están exquisitas. El local tiene su encanto. El trato es cercano pero respetuoso.
Duqueroth
.
02 Febrero 2025
10,0
Siempre que voy a Valladolid vuelvo a La Parrilla, el sitio es precioso, la comida exquisita y no le doy 5 estrellas porque la atención es mejorable, por favor sean más amables, no cuesta nada y lo agradeceremos, sonrían y no pongan mala cara al público. Cuando vuelva a Valladolid volveré a La Parrilla.
Miguel Nuñez Garcia
.
01 Febrero 2025
8,0
Un sitio con mucho encanto...personal muy atento y buen servicio. Si quieres comer lechazo...no te va a defraudar. Totalmente recomendable.
Arantxa Molinero Cancer
.
01 Febrero 2025
10,0
Restaurante situado en los bajos de un antiguo monasterio en la calle San Lorenzo en Valladolid.
El local es amplio y cuenta con decoración clásica en sus distintas galerías.
Cocina castellana especializada en carnes a la parrilla y al horno de leña.
Trabajan con buen producto y perfectamente ejecutado.
Gran carta de vinos con muchas referencias,tanto de la ribera del Duero,como de otras denominaciones de origen.
El servicio es rápido,amable y muy atento.
Muy buena relación calidad precio,acorde al producto y al servicio que ofrecen.
Restaurante 100% recomendable.
David
.
01 Febrero 2025
8,0
El lugar es de una gran belleza y encanto, una atencion refinada con aires de grandeza. Pero la comida no merece un reconocimiento tan alto, se puede catalogar como buena, no mas que eso.
Juan Estaba
.
28 Enero 2025
6,0
Una gran experiencia y acierto al venir a este restaurante, ubicado dentro del monasterio. Parece que estás comiendo dentro de un castillo.
Leyendo las reseñas, vinimos para comprobarlo y reservamos lechazo para dos, y no nos equivocamos para nada.
Estaba todo muy bueno, y el servicio muy atento y agradable.
Como única pega, los torreznos pensaba que vendrían en forma de taquitos como los he comido en otros lugares y no en rodajas, pero para gustos los colores, porque estaban igual de buenos.
De postre probamos el arroz con leche y la tarta de las monjas, y muy ricos ambos.
Repetiremos sin dudar. 100% recomendable.
Don Julio
.
27 Enero 2025
10,0
Fui a una cena de un evento, así que no sé el precio por el que salió la comida, que presumo no es barato. En todo caso la experiencia fue excelente, por el lugar y por la comida. El lechazo espectacular.
Miguel A
.
30 Septiembre 2024
10,0
Todo un clásico en Valladolid por su especialidad en lechazo, el cual está sabroso y tierno. Los entrantes me dejaron un poco más que desear por su presentación sencilla y poca cantidad. Aunque parece pequeño dispone de varias mesas en un amplio comedor de decoración tradicional.
Sara J
.
11 Agosto 2024
8,0