La vuelta a los orígenes de la cocina más tradicional; las brasas con un ambiente cosmopolita en plena milla de oro de la restauración.
Lo que nadie se puede perder: carnes y pescados a la brasa de carbón de encina, platos tradicionales, elaborados con un toque moderno y el mejor producto del Grupo La Máquina.
Horario
lunes: 0:00-2:00, 12:30-2:00
martes: 12:30-2:00
miércoles: 12:30-2:00
jueves: 12:30-2:00
viernes: 12:30-2:30
sábado: 12:30-0:00
domingo: 12:30-16:30
LUX Madrid despierta con una carta que da ejemplo de exigencia, innovación, elegancia y sofisticación. Muy presente la cocina asiática, para la cual se ha contado con el asesoramiento de chefs expertos en comida japonesa que han dado forma a la insólita propuesta que el restaurante ofrece en las cocinas vistas de showcooking. Platos y recetas de cocina española, asiática, italiana y mexicana. Sabores, aromas, texturas y matices de aquí y allí, que llegan a la mesa de la mano de un servicio atento y profesional, con formación y experiencia.
Fui con mi pareja a celebrar mi cumpleaños y tal como imaginábamos el restaurante no nos defraudó. La comida excelente y el ambiente muy cuidado y acogedor. Saidt, el camarero que nos atendió, fue muy profesional y atento. Lo único negativo de nuestra visita fue la actitud incomprensible y sorprendente de la persona que nos asignó la mesa a nuestra llegada. Era un tipo extremadamente antipático y desagradable y nos hizo sentir un poco incómodos. No se entiende como puede haber personas así atendiendo a los clientes y mucho menos en un restaurante de esta categoría.
Comida muy rica, la atención de Saidt perfecta, muy amable y atento a todo, y ambiente agradable. Por poner un pero , ha habido un poco de lentitud a la hora de sacar los entrantes, que no han salido a la vez y hemos tenido que esperar bastante , quizás porque había muchos clientes. Sitio recomendable
La comida estaba riquísima y muy buen servicio de Saidt, muy considerado. La única pega que le pongo al sitio y por eso he puesto 3 estrellas a atmósfera esq la música está demasiado alta. Es un poco estresante pero en general salgo muy contenta.