08/05/2025: Muchas gracias por el servicio y la comida, ambos coincidimos que ha sido uno de los mejores sitios en los que hemos tenido el placer de comer. Todo impecable, sobre todo el servicio y la atención. Volveremos sin pensarlo. Gracias por el rato del que nos habéis dejado disfrutar. Sobre todo recalcar el trato que la camarera con el pelo corto moreno nos ha ofrecido.
04/05/2025: Llegamos recomendados por una de nuestras acompañantes, si la entrada no te pareciera atractiva, entra, no te va a defraudar. Nada mas entrar, el ambiente marinero te hace ver que mal, no vas a comer. La decoración del local, como está colocado el servicio en las mesas, la música…. Todo comienza a hacer que salives, tras un primer contacto con la camarera o camarero, te das cuenta que te van a tratar bien. Mucha simpatía y educación. Corrección en las formas y amabilidad. Tras las zamburiñas, las almejas, el pulpo… comienzan a fregar a tu alrededor porque aquí se hacen bien las cosas, y el salivado del principio es ya deleite…
Tras los entrantes, un arroz con bogavante exquisito y finalmente unos postres bastante ricos. A mi me encanta el milhojas con crema, y me di cuenta la calidad del mismo al partirlo en tres porciones para compartir ya que se cortaba sin dificultad y las hojas permanecían en su sitio, finas y crujientes.
Para mí no fue excesivamente caro ya que disfruté comiendo. Por tanto, para mi muy buena relación calidad-precio.
Pasaros y… a disfrutar!