La Orensana en Valladolid

8,0

Basado en 232 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

160
De 1.447
en Valladolid
45
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

oreja torreznos pulpo torrezno pincho tomate

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Valladolid, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, los críticos lo alaban por sus platos de torreznos.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-23:00
  • martes: 11:00-23:00
  • miércoles: 11:00-23:00
  • jueves: 11:00-23:00
  • viernes: 11:00-23:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

La ración de oreja muy bien, no me gustó el trato del camarero, es verdad que estaba atento a la barra pero fue bastante borde y además no te dan ticket y no sabes precios de nada, es la primera vez que veo un bar dónde no aparecen los precios
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
6,0
Mejor sitio de la rondilla para comer oreja, embutidos y beber buen vino.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Es un placer de gustar todas las raciones, lo que pasa qué está todo tan bueno que es difícil elegir. Vamos el pulpo imprescindible,no digamos la oreja, los torreznos, bueno volveremos otro día para seguir degustando. El postre exquisito. Bueno el chupito de café 😋😋😋. Volveremos a probar otras raciones.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Como siempre, unas patatas.guisadas con unos de los nuenos riberas de lis que siempre didponenen la barra , cuando dispusimos de mesa la mejor oreja a la gallega de Valladolid , un pulpo bien aderezado y lacon con pimiento cafe , servido todo con buen humor a pesar de estar hasta la bandera,no es esto la felicidad?
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Negocio familiar de toda la vida. Ya histórico en el barrio de la Rondilla y conocido por todo Valladolid. Amigable, de trato amable y buen humor. La mejor oreja a la gallega de toda la ciudad, al igual que el lacón, que tanto con pimientos como con queso, están de emoción. Detallito infalible el toque dulce si tomas café... y si te apetece una copa, pues la bordan también. Un lugar de diez!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Un bar con raciones de muy buena calidad, oreja, careta, torreznos, lacón... Cualquier cosa que pidas está espectacular. Una atención estupenda en el barrio a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
El dueño, Juan Carlos, es un hombre que lo hace todo. Es un obsesivo con la limpieza, sirve, escucha y es la imagen del lugar. Comida de excelente calidad, servicio excelente, y se respira el auténtico ambiente de Valladolid. ¡No te lo pierdas!
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida, vino y servicio.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,9
1867
Opiniones

Trigo

11/03/2026: Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto: el trato fue cercano, amable y muy profesional. Se nota cuando un sitio cuida los detalles y hace que te sientas bienvenido. La comida nos sorprendió muchísimo. Todos los platos estaban riquísimos y además tenían un punto de creatividad que los hacía diferentes y muy especiales. Se nota la calidad del producto y el cariño en la cocina. Además, el vino que nos recomendaron fue simplemente brutal, un acierto total que acompañó la comida perfectamente. Tuvieron el detalle de adaptarnos todos los platos para celíaco y, sinceramente, no notamos ninguna diferencia: todo estaba igual de espectacular. El nuevo local es precioso, muy bonito y acogedor, con un ambiente en el que apetece quedarse disfrutando sin prisa. Sin duda, un sitio al que volveremos. Una experiencia de 10.
14/02/2026: Sitio muy agradable y muy confortable el trato tanto d los dueños como d los camareros muy cercanos y agradable,la comida espectacular y d primera calidad, repetiremos sin dudarlo muchas gracias por todo chapo
8,0
1475
Opiniones

Bodegon Pedregal

21/02/2026: Excelente sitio para comer y disfrutar de la cocina casera y tradicional
17/02/2026: El mejor sitio de picoteo.. o comida familiar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad