La Orensana en Valladolid

8,1

Basado en 205 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

113
De 1.446
en Valladolid
28
De 288
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

oreja torreznos pulpo pincho torrezno

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Valladolid, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, los críticos lo alaban por sus platos de torreznos.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Espectacular oreja a la gallega
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para raciones, el pulpo, la oreja, papas, surtido de ibericos y el queso extraordinario y los postres fenomenal y lo mas importante la limpieza....S.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
8,0
Sorpresa inesperada gratamente que no piensas encontrar en un barrio. Me refiero a una cava de vinos que ya quisieran muchos restaurantes y gastrobares del centro. Alion, macan, flor de vivaltus, numanthia, oremus. Increíble!!!! Una ensalada de tomate con ventresca de escándalo, y una arbequina de la rioja. Y Carlos y Pepe, dos cracks sin escándalos ni voces ni tonterías. La única pega es el aparcamiento, pero con paciencia merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Una joya en el barrio de la Rondilla, que que brilla por su esplendorosa sencillez y bien hacer. Son dos hermanos. Dos tipos serios y competentes, pero con alentadoras chispas de humor. La madre, seria, sacrificada y enormemente trabajadora. Oreja (espectacular, como se dice en todas las reseñas), torreznos, pulpo, patatitas, embutidos de calidad, etc., el café..., muy bueno. Variedad en claretes de Cigales y tintos de la Ribera del Duero y de los buenos, cosa que no es muy habitual en muchos bares de Valladolid. A mí, me han enseñado a saber un poquito sobre vinos. Variedad selecta en vermuts. Variedad y los mejores whiskys, ron, etc. Saben y conocen de lo que tienen y te van a poner de lo mejor que tú les pidas. En definitiva: la obra bien hecha.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Es la primera vez que voy y pido lo típico del bar ,la ración de oreja, excelente,el torrezno excelente también y también ensalada de tomate con ventresca,todo muy bueno y la atención fue siempre excelente por los dos camareros,de eso no he tenido queja , pero a la hora del pago,39 € me han parecido excesivo,no me cuadran los precios de las raciones que pedí, espero sea un error y otro día probaré para ver!!
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
6,0
Picoteo de calidad, oreja exquisita, no le doy 5 estrellas pues el precio es un poco elevado y es muy difícil aparcar.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0
Gran calidad, cantidad y servicio a precio adecuado. Extraordinarios los torreznos y la oreja. Lo malo es que es un bar pequeño (barra normal y unas poquitas mesas) y si vas con gente puedes no encontrar sitio...
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
La mejor oreja que he comido en mi vida, el lacón también está increíble, muy buena atención, muy majos siempre.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
La mejor oreja de Valladolid , y el torrezno punto y aparte.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
La mejor oreja y los mejores torreznos que he comido en Valladolid
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,1
1615
Opiniones

Meson Don Pelayo

21/05/2025: La comida estaba buena, sobre todo el lechazo, ya q son expertos en ello, pero el servicio que dieron en la comunión que yo estuve..... no se q pasaría... pero mal
20/05/2025: De los mejores restaurantes para comer lechazo en Valladolid. El edificio es espectacular, en ladrillo, y el Salón comedor principal tiene una bóveda de cañon en ladrillo espectacular. El personal muy amable y profesional.
8,1
3570
Opiniones

Restaurante El Barrio

24/05/2025: Buen sitio para comer tapas lo que mas me gusta de alli es la ensaladilla rusa la oreja y los callos
24/05/2025: Excelente trato por parte de todos los camareros. Comida de calidad junto con un precio asequible. Menú del día (diario) 15€, cantidad y calidad. Los postres caseros exquisitos. Gracias 😌 volveremos !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad