Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en el barrio de Castellana, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
No se quedan cortos con la carta, se caracteriza por su comida otras cocinas internacionales, todos recomiendan pedir cafe.
Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.88, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.
Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.
Su decoración elegante no te dejará indiferente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.
La puntuación global de este restaurante es de 7.88, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.
Su navegador no esta funcionalidad