Restaurante familiar de toda la vida.
Ojo si crees que has disfrutado de la hospitalidad astur, pues te adentras en un nuevo nivel.
Maravilla de lugar íntimo que se asemeja a un salón algo amplio (no hay muchas mesas, así que te recomiendo la reserva anticipada). Desde la mesa ves la cocina, la alacena y los aseos (muy limpios). Te hacen sentir bienvenido desde que llegas y ahí empieza la magia. Solo van a preguntarte qué quieres de beber (lo cual no se incluye en el menú). Lo siguiente será una procesión de cinco platos y postre, todos recogidos en el menú. Porque no hay elección, solo aflojarse el cinturón y gozar.
Sopa de fideos, pote de repollo(espectacular),ensaladilla rusa, chicharrones y tortilla de patata. Todo casero, por si caben las dudas y todo hecho al momento. Los postres siguen la línea, habiendo cuajada con frutos secos, arroz con leche con la capita quemada, tarta de la abuela y de chocolate.
Quedamos tan tan encantados… que nos olvidamos la mochila y para cuando nos dimos cuenta estábamos en la otra punta de Gijón. Llamamos y nos esperaron aún estando ya con la chaqueta puesta, pero sin conseguir llegar a tiempo, les hemos dejado el recuerdo de una mochila que guarda un pequeño trol rosa. Ojalá les de suerte.
Sophie And her choice
.
14 Enero 2025
10,0
Sí la comida es de 10 y el ambiente también, la camarera y dueña es de 100. Muy simpática, y con mucha gracia, parecía paisana mía con acento asturiano.
Vuelvo, sí o sí.
Oscar Camacho
.
08 Enero 2025
10,0
Solo podemos darle un 10 a este sitio tan acogedor que te hace sentir como en casa.
Consta de un menú de 5 platos y postre a 22 euros, en nuestro caso sopa de marisco (exquisita), fabada (de las mejores que hemos probado en asturias), callos, calamares en su tinta y pollo relleno. Cantidades sorprendentes para bien y la calidad y sabor buenísimos, aunque para dos personas puede ser quizá demasiada cantidad. No hay problema tampoco en eso porque, aún quitando un plato (nosotros no comimos calamares), merece la pena cada euro.
La atención no pudo ser mejor, la camarera y las cocineras majisimas, entrar en ese bar produce la sensación de estar en una casa Asturiana. Recomendable 100%
María Puchaes Hernandez
.
04 Enero 2025
10,0
Comida casera muy rica, menú super completo y servicio inmejorable. Un lugar que siempre repetimos cuando vamos a Xixon :)
Bàrbara Soler
.
03 Enero 2025
10,0
Sitio espectacular. Comida casera buenísima y a muy buen precio. La atención por parte de la camarera muy buena también. Si vuelvo repetiremos sin duda. Aconsejable 100%.
Markel 8
.
03 Enero 2025
10,0
La calidad y cantidad de las raciones es un 10. La atención por parte de la camarera y el ambiente acogedor que desprende el sitio lo convierten en un si o si. Recomendado!
Noelia Ponce De Leon
.
16 Diciembre 2024
10,0
Impresionante de rico, cantidades más que abundantes y la chica que sirve, muy amable , además de eso, es muy barato. 10/10
Rocío Rojo
.
11 Diciembre 2024
10,0
Trato muy agradable, comida de calidad. Muy atentos. Ya sabemos donde volver si pasamos por Gijón.
Gracias!!!
Samantha Js
.
10 Diciembre 2024
10,0
Menu de diario con platos únicos. No se puede escoger. Precio 15€. Todos los platos estaban muy buenos. Calidad excelente
PAPITU
.
16 Septiembre 2024
8,0
Hicimos el menú de 15 euros entre semana y fue muy completo. Eso sí, es imprescindible que te guste todo, puesto que no escogimos, nos fueron trayendo platos. Todo muy consistente y cantidades muy abundantes. Lo mejor para nosotros fue la fabada y el postre, un pastel de nata bizcocho y fresa.
Imprescindible reservar con antelación.
Pedro T
.
17 Agosto 2024
10,0