Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Nicoletta Bilbao en Bilbao

5,1

Basado en 464 opiniones encontradas en 6 webs


5.1
4.7
5.5
5.1

tendencia

610
De 1.297
en Bilbao
8
De 13
de cocina Mexicana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada tomate queso risotto bonito pastas carpaccio arroz

Puntuación y opiniones

Hemos ido 4 amigas a comer a este restaurante porque tiene una carta específica sin gluten.... lo cual, en un restaurante italiano, es de agradecer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Noviembre 2019
6,0
El espacio es bonito y agradable. La comida está buena pero sin ser excelente. El servicio es amable pero algo lento, además, durante nuestra cena se produjo un "incidente" en otra mesa (una comensal italiana que se puso muy desagradable con un trato despectivo hacia los camareros) que estropeó la experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
8,0
Un local muy amplio,con una buena atención. Con una pastas muy ricas y escalopines con salsa de champiñones, muy ricos. Un acierto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

4,8
75
Opiniones

Santo Taquería

18/01/2020: Fuimos dos personas sin reserva a eso de las 22:00 y no tuvimos problema de espacio. Sitio cuidado y agradable con un personal atento. El restaurante estaba lleno, y tardaron un poco en traernos los platos principales y el postre. Pedimos varios platos para compartir que estaban ricos y con un precio acorde a los restaurantes de la zona. Creo que volvería.
28/12/2019: Fuimos un viernes por la noche a cenar y la verdad que la relación calidad-precio fue muy buena. El local tiene una decoración y una música ambiente muy adaptada a Mexico y el personal la verdad es que fue atento, eficiente y rápidos en servirnos. Ninguna queja.
4,8
9
Opiniones

Santo Taqueria

04/12/2019: Menú del día por 10.50€. Variado, cantidades generosas y muy muy rico. Ademas el local es precioso, tiene mucho rollo. Un gran acierto si estáis por la zona
17/01/2020: Menú del dia por 10.50, comida buena y variada. El problema viene si has cometido el enorme error de no memorizar los postres, ya que a la camarera le supone un gran esfuerzo tener que repetir lo que hay. A la chica también le cuesta mucho lo de ser educada, malas formas constantemente y poniendo caras cada vez que tiene que acercarse a alguna mesa. Si no tienes habilidades sociales, igual deberías trabajar en una fábrica en vez de cara al público... no volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking