Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Le Cafe Metropole en Bilbao

6,9

Basado en 89 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
6.9
5.9
6.9

tendencia

315
De 1.018
en Bilbao
5
De 10
de cocina Mexicana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 89 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Vinimos a Bilbao un fin de semana con la idea de conocer el famoso museo Guggenheim Bilbao. Mi esposo reservó el hotel Meliá atraído por el nombre y un maravilloso precio pero literalmente salimos corriendo porque el olor a viejo de las habitaciones era insoportable... siempre le digo que no existe “BUENO,BONITO Y BARATO” pero no aprende! En fin elegimos probar el hotel Gran Domine Y la verdad que no pudo ser mejor! Tiene una ubicación privilegiada frente al propio Museo y me refiero de manera literal. Cruzas la calle y es el edifico de enfrente. Las instalaciones son impecables y aunque por fuera no dice mucho, por dentro tiene un diseño espectacular que combina con la estructura del museo. Las habitaciones son amplias, modernas, tiene cafetera y termo de agua caliente, la ducha deliciosa, sábanas y toallas de excelente calidad. El desayuno es en la terraza con la vista directa a toda la estructura del museo. En verdad no pudimos caer en un mejor lugar! Se los recomiendo ampliamente!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
10,0
Hemos comido en familia un menú de fin de semana y estaba todo buenísimo en. Variedad a la hora de escoger y mucho cariño y elaboración en los platos. El servicio excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,1
99
Opiniones

El Yeti Bilbao Bistro-Taska

10/11/2019: Un lugar diferente. Acogedor, agradable y con aroma a buen rollo. Su decoración mezcla posters de cine con atrezzo de esquí y una amalgama variopinta de colores alegres. Los nachos, entre otras cosas, son la especialidad de la casa. Un acierto para quien quiera sentirse relajado.
31/10/2019: Un sitio con encanto y servicio inmejorable
7,4
244
Opiniones

Mole bar

16/12/2019: Bar muy de moda de comida mejicana. No está nada mal, aunque quizás esté un pelín exagerada su fama respecto a otras propuestas mexicanas.
15/12/2019: Un local,pequeño pero increíble el Trato y servicio. Con una comida de calidad y rápida. Un acierto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad