Su ambiente, mezcla de bohemios, vecinos y visitantes, convierte a La Musa en la segunda casa de nuestros clientes. El chef Javi Estévez aporta su ingenio gastronómico a la carta que comparte con La Musa Latina.
Nuestra decoración cálida y acogedora, combinada con una carta muy asequible,
hace de La Musa un referente del barrio de Malasaña.
Buen sitio para tomar algo siempre que no sea fin de semana, parece ser que los viernes y sábados ponen una música machacona bastante alta y de escaso gusto. La atención de los camareros muy buena y la comida (pedimos el menú degustación) también muy bien, para volver cualquier día de lunes a jueves, claro.
El local es muy bonito y acogedor al mismo tiempo. Los camareros geniales, un trato excepcional y hacen que la experiencia sea brutal. De la comida solo se pueden decir cosas buenas. ¡Qué gran comida hemos tenido! Para repetir.
Comida buenisima, servicio excelente, precio adecuado para la calidad, por añadir una pequeña critica personal, para comer me gusta musica un poco mas tranquila. Gracias
Fuimos unas amigas y nos encantó el trato del personal, algo que ya no se ve, super atentos y educados.
Pedimos el Menú Degustación y nos gustó todo, pero yo destacaría la berenjena japonesa a la brasa, una delicia!!
Tb nos dejó buen recuerdo la torrija de brioche de coco.
Sin duda volveremos, un lugar acogedor donde reunirte con amigos.
Al principio estuve a punto de devolverme de la puerta por un mal recibimiento de uno de los meseros. Sin embargo por la calificación del lugar me quedé. La diferencia fue la buenísimo atención de Mario un mesero atento comedido y de un trato súper amable. Que acompañado de una excelente cocina me permitió disfrutar muchísimo.