Su ambiente, mezcla de bohemios, vecinos y visitantes, convierte a La Musa en la segunda casa de nuestros clientes. El chef Javi Estévez aporta su ingenio gastronómico a la carta que comparte con La Musa Latina.
Nuestra decoración cálida y acogedora, combinada con una carta muy asequible,
hace de La Musa un referente del barrio de Malasaña.
El local no es muy grande, por lo que cuando la zona en la que estábamos hubo más mesas con comensales había exceso de ruido. Pero por lo demás un restaurante excelente. Servicio muy atento y comida muy buena. Es para comer en plan compartir. Tenemos una hija con alergia al pescado y enseguida vino el responsable para informarse y aclarar las dudas al respecto. Lo dicho, muy bien todo salvo el exceso de ruido.
Todo de 10. Celebramos un cumpleaños con 16 comensales y todo salió perfecto. Gracias a los camareros por la atención, en especial a Juliet porque fue super atenta, nos facilitó toda la organización y estuvo pendiente de todos los detalles. Recomendable 100% para cenar o comer en el barrio de malasaña, céntrico, ambiente muy bueno y comida espectacular.
Al principio estuve a punto de devolverme de la puerta por un mal recibimiento de uno de los meseros. Sin embargo por la calificación del lugar me quedé. La diferencia fue la buenísimo atención de Mario un mesero atento comedido y de un trato súper amable. Que acompañado de una excelente cocina me permitió disfrutar muchísimo.