Su ambiente, mezcla de bohemios, vecinos y visitantes, convierte a La Musa en la segunda casa de nuestros clientes. El chef Javi Estévez aporta su ingenio gastronómico a la carta que comparte con La Musa Latina.
Nuestra decoración cálida y acogedora, combinada con una carta muy asequible,
hace de La Musa un referente del barrio de Malasaña.
El ambiente, el servicio, el precio y la comida como siempre excepcional. Me gustan todos sus platos y en particular los tomates fritos. Volveré seguro otro dia.
Un lugar para repetir sin duda alguna. Ayer fuimos a tomar algo mis suegros, mi esposo y yo. En la barra y nos atendió Nixon. Terminamos comiendo. Así que encantados
No se puede pedir más.
Excepcional comida, muy originales las preparaciones, y la atención excelente. Definitivamente, un descubrimiento al que sin duda volveremos
He venido con mi pareja a comer el típico menú del día, porque no teníamos mucho tiempo para comer. Y fue sin duda un gran descubrimiento. Para volver.
Al principio estuve a punto de devolverme de la puerta por un mal recibimiento de uno de los meseros. Sin embargo por la calificación del lugar me quedé. La diferencia fue la buenísimo atención de Mario un mesero atento comedido y de un trato súper amable. Que acompañado de una excelente cocina me permitió disfrutar muchísimo.