Su ambiente, mezcla de bohemios, vecinos y visitantes, convierte a La Musa en la segunda casa de nuestros clientes. El chef Javi Estévez aporta su ingenio gastronómico a la carta que comparte con La Musa Latina.
Nuestra decoración cálida y acogedora, combinada con una carta muy asequible,
hace de La Musa un referente del barrio de Malasaña.
Tremendo lugar , imperdible en Madrid . El menú del día flipado , junto con el de degustación. La atención de Arturo fue maravillosa . Volveré sin lugar a duda.
Servicio estupendo con buen ambiente. El menú de degustacion estaba realmente bueno de principio a fin, salvo por la torrija, que se notaba refrita y un poco correosa. Altamente recomendable.
El mesero nixon nos atendió de manera excelente, ojalá nos atendieran así en todos los restaurantes a los que vamos mi esposa y yo. Volveremos de nuevo
Qué gran sorpresa nos hemos llevado con este Restaurante. La experiencia fue fantástica. Excelente relación calidad / precio. Todo exquisito. Pedimos los tomates verdes fritos, rock and Roll carabineros y albóndigas de ternera. Todo de primera calidad. Además, te ponen un botecito de paté de perdiz como aperitivo. Lo dicho, tenéis que ir sí o sí.