Su ambiente, mezcla de bohemios, vecinos y visitantes, convierte a La Musa en la segunda casa de nuestros clientes. El chef Javi Estévez aporta su ingenio gastronómico a la carta que comparte con La Musa Latina.
Nuestra decoración cálida y acogedora, combinada con una carta muy asequible,
hace de La Musa un referente del barrio de Malasaña.
Experiencia buenísima como siempre. Siempre que vamos a Madrid reservamos en este sitio que nos encanta.
En esta ocasión hemos probado por primera vez las empanadas colombianas y la torrijas, y genial genial. Además pedimos nuestro clásico Chau fan y las gyozas japonesas que nos encantan.
La próxima vez que vayamos a Madrid repetiremos sin duda. Parada obligatoria! Gracias por todo! 😄
Excelente restaurante en el centro de Madrid. Fuimos un grupo de cuatro personas entre las que había una persona vegana la cual no tuvo ningún problema a la hora de comer.
Raciones de un tamaño perfecto para poder pedir varios platos y compartir, cocina moderna y muy buena. La atención por parte de los camareros estupenda al igual que el ambiente. ¡Repetiremos!
Local muy bonito, comida buena y un menú económico que vale la pena. Queremos destacar especialmente la amabilidad del personal, sobre todo de Odette. Fue muy justa a la hora de cobrarnos: en el menú entraban dos bebidas y solo consumimos una. Pedimos aceitunas y, en lugar de cobrarlas aparte, las incluyó dentro del menú como si fueran la segunda bebida que no tomamos. Muy amable, atenta y rápida. ¡Volveremos seguro!
Mi primera vez en este sitio y no será mi última. Trato excelente por parte de Juaco. Nos recomendó el salmón gravlax y los tomates verdes fritos y he de decir que fue de lo mejor que comí en Madrid. Volveremos seguro
Al principio estuve a punto de devolverme de la puerta por un mal recibimiento de uno de los meseros. Sin embargo por la calificación del lugar me quedé. La diferencia fue la buenísimo atención de Mario un mesero atento comedido y de un trato súper amable. Que acompañado de una excelente cocina me permitió disfrutar muchísimo.