Su ambiente, mezcla de bohemios, vecinos y visitantes, convierte a La Musa en la segunda casa de nuestros clientes. El chef Javi Estévez aporta su ingenio gastronómico a la carta que comparte con La Musa Latina.
Nuestra decoración cálida y acogedora, combinada con una carta muy asequible,
hace de La Musa un referente del barrio de Malasaña.
De los sitios que volverías a probar todas las innovaciones creadas por ellos,porfavor probar el menú degustación os iréis con una muy buena sensación .
We loved it all! the food was so savory, amazing! y el trato del servicio impecable. Rapidez , amabilidad, recomendaciones. Cenamos el menú degustación y nos encanto. Y añadimos además los Baos, y riquísimo todo! súper recomendable! muchas gracias Joaquin y al resto del equipo por una gran cena!
Pasé a La Musa y sus tapitas me ganaron desde el primer bocado. Los baos estaban brutales: suaves, cargados de sabor y con ese toque cremoso que te hace pausa para disfrutar. El vino maridó perfecto y las carrilleras con espuma de alioli… una locura, cálido, sabroso y reconfortante.
El ambiente es vibrante, el servicio es rápido y buena onda, y todo llega con muy buena presentación. Un spot ideal para picar rico y disfrutar sin prisas. Volvería sin pensarlo.
Nos ha gustado mucho la comida. Tiene una carta pequeña pero con platos muy ricos. El servicio ha sido bueno. Repetiremos seguro. La única pega que les pongo es que estaba la música un poco alta. Pero es un detalle que se puede mejorar y no empeora la experiencia.
Al principio estuve a punto de devolverme de la puerta por un mal recibimiento de uno de los meseros. Sin embargo por la calificación del lugar me quedé. La diferencia fue la buenísimo atención de Mario un mesero atento comedido y de un trato súper amable. Que acompañado de una excelente cocina me permitió disfrutar muchísimo.