Ubicado en el corazón del barrio de La Latina, en Madrid, La Musa Latina tiene todos los ingredientes que buscas: comida deliciosa, precios razonables, trato cercano y una fantástica terraza en la Plaza de la Paja. Desde 1996, nuestra carta transforma platos gourmet en tapas y raciones que no querrás perderte. Al bajar las escaleras, te adentrarás en el mágico mundo de La Musa Latina Downstairs, un onírico Dinner Show donde la buena música y la gastronomía se fusionan en una experiencia única. Dirigido por la maestra de ceremonias Lola Simone, aquí disfrutarás de cócteles exclusivos en un ambiente que recuerda a los clubs más cool de Europa.
A caballo entre dos de los barrios más históricos de Madrid: la Latina y la Morería. Frente a una de las joyas más escondidas de la ciudad: el Jardín del Príncipe Anglona. En el centro de la más desconocida ciudad medieval y encima, un servicio eficiente y cordial. ¿Se puede pedir más? Pues sí: un precio más que competitivo
Joaquin! Que buen staff member! Un mozo de primera, no solo con sugerencias pero bien de charla y a la vez haciendas sentir mega a gusto! Tremendo lugar para arrancar el tour culmination que merece Madrid!
Fue curioso comer con actuación, de una cantante, la verdad muy buena. Es una pena pues creo que van a cambiar el concepto del local. Aunque fue comida y este tipo de eventos, lo veo más de cenad
Un ristorante fantastico nel cuore del quartiere La Latina, ci siamo tornati due volte in una settimana e ogni volta siamo stati accolti da un servizio impeccabile. I camerieri sono stati estremamente gentili e molto attenti alle intolleranze. Il menù offre piatti unici, che spaziano dalla semplicità alla complessità dei sapori: assolutamente da provare l’insalata con mango e prosciutto iberico, che è stata una vera rivelazione. Tornerei a Madrid solo per tornare nuovamente in questo locale.
Siamo stati a pranzo in questo ristorante. Purtroppo pioveva, quindi abbiamo mangiato all’interno; quando c’è il sole ci sono i tavoli fuori e pranzare nella piazzetta è molto carino. Abbiamo assaggiato le empanadillas japonesas, le bombe di patata, le crocchette di pollo e prosciutto e il cheese cake con la marmellata di fichi. Tutto molto buono. Servizio veloce, prezzo economico. Consigliato.