La Montanesa Del Muelle en Valdés

8,7

Basado en 978 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 86
en Valdés
1
De 4
Otras cocinas en Valdés

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Montanesa Del Muelle, está en la ciudad de Valdés, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas, el plato estrella es marisco.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.34, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.34, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:30-15:30
  • martes: 12:00-15:30
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 12:30-15:30
  • viernes: 12:30-15:30
  • sábado: 12:30-15:30, 20:00-22:00
  • domingo: 12:30-15:30

Puntuación y opiniones

Un sitio estupendo para comer en Luarca en una zona preciosa! Nosotros elegimos comer en la terraza con vistas al puerto. Éramos 3 personas y pedimos la parrillada de pescado y el salpicón de marisco, ambos exquisitos y el pescado superfresco. El personal fue también muy amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Todo increible! El mejor pescado que comi en todo el viaje en asturias. Recomiendo la merluza El pulpo es un must de entrante a pedir. Brutal. Los que llevan el local una familia super simpatica y acogedora. Nos atendio una mujer y fue la mejor. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido varias veces en época del bonito, a comer brentesca una autentica exquisitez
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Buen restaurante para disfrutar de una buena comida al lado.del puerto. Comimos en la terraza y mereció la pena poder saborear la buena comida disfrutando de las vistas del puerto. Buenos pescados y mariscos. Mereció la pena visitarlo y disfrutarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Octubre 2025
8,0
Nuestro segundo día comiendo maravillosamente en este establecimiento. La cocina y los productos magníficos y nuestro especial reconocimiento para nuestra camarera, una persona entrañable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Increíble, la comida de 10, todo un sabor espectacular, los dos camareros que nos atendieron super amables y atentos, se nota lo fresca que es la comida, fuimos con nuestro perro y no nos pusieron ninguna pega incluso si queríamos comer dentro con el, lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdés

8,6
957
Opiniones

Confiteria Ancomar

28/03/2026: Todo delicioso, las tartas riquísimas y con el azúcar justo y muchos pasteles ricos, te ponen un poco de pastel con el café y también riquísimos, se llena fácilmente y atienden bien, para volver .
14/03/2026: Parada obligatoria siempre en Luarca para merendar.
7,9
241
Opiniones

La Casa de las Camelias

30/03/2026: Inigualable lugar para descansar y relajarse
11/02/2026: Un gran descubrimiento. Pasamos un fin de semana con nuestros hijos en La Casa de las Camelias y repetiremos sin duda. El hotel es una preciosidad, limpio, elegante y bien cuidado. Las habitaciones son amplias, dignas de hotel de 5 estrellas, cada una decorada con mucho estilo y haciendo un uso de la luz natural que las hace acogedoras y únicas, cuidando con mimo cada detalle. Un hotel diferente a todo lo que conocíamos,especial y con mucho estilo Disfrutamos tambien de un desayuno muy completo y riquisimo. El pueblo es precioso, a escasos minutos andando desde el hotel encuentras paisajes de acantilados en la zona del faro que son una verdadera maravilla. Una escapada para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad