La Molona en Valladolid

7,0

Basado en 812 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

555
De 1.447
en Valladolid
129
De 288
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

patatas tapas tortilla pincho tarta cafe fritas croquetas torreznos

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, pide su famoso pincho.

Tiene una puntuación de 7.03, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 795 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 48 6
Todo muy bueno y buenos precios!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Excelente lugar con muy buena atención y su comida excelente
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Comida muy rica, raciones generosas y precio económico. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
La comida muy rica y un trato excelente,un sitio donde repetiré!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Muy buena la comida calidad precio muy razonable
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
Las mejores croquetas que he probado, y la sartén espectacular con patatas caseras, buenismo todo. El personal muy amable, sirvieron todo rápido, las camareras super amables, todo de 10!! Si vuelvo por Valladolid volveré aquí sin duda
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Buen local con comida de calidad y fundamento
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Las camareras muy amables y simpáticas, comimos muy a gustito , estuvimos dos veces
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2024
8,0
Pasamos para tomar un café ,y volvimos para comer ,muy buena atención comida rica y casera..
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
Todo genial! Súper recomendado venir aquí, genial servicio y todo muy rico!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,9
101
Opiniones

Jamoneria Cerveceria Exxencia De Ibericos

13/04/2025: Un sitio muy bien ubicado, buen servicio repetiremos sin duda.
13/04/2025: Si pasáis por Valladolid, No podéis perderos pasar por esta jamoneria
7,0
480
Opiniones

Restaurante Los Ilustres

15/04/2025: Ubicado en el corazón de Valladolid, junto a la catedral, se presenta como una oferta gastronómica que fusiona tradición castellana con toques contemporáneos. Su carta es un homenaje al producto local, destacando platos como el lechazo asado en su punto justo de ternura y un cocido castellano los jueves que despierta nostalgia. El ambiente es elegante pero acogedor, con una atención al cliente cercana y profesional. Los vinos, cuidadosamente seleccionados, pueden satisfacer cualquier deseo. Ideal tanto para una comida especial como para dejarse sorprender en una cena sin prisa. Aquí se demuestra que la cocina de raíz también puede reinventarse con estilo y respeto. En las paredes de su planta inferior se pueden apreciar retratos de personajes ilustres relacionados con Valladolid, como Miguel Delibes, Rosa Chacel, Concha Velasco y Alonso Berruguete, además de Francisco Umbral, José Zorrilla, Miguel de Cervantes, Felipe II e Isabel La Católica. Tuvimos la fortuna de presentarnos aquí un jueves y nos enteramos de que ese día de la semana se hace un cocido especial, pero hay que reservar con antelación y todas las plazas estaban cubiertas, pero nos ofrecieron la posibilidad de tomar una degustación en la planta baja a lo que accedimos encantados. Como todo buen cocido lleva aparejado una sopa de fideos. Un buen anticipo de los sabroso que estaría el origen de ese caldo.
29/03/2025: Realmente tenía la intención de comerme una brocheta de lechazo en el restaurante de justo al lado, pero un sábado sin reserva imposible... pero no me salió mal la jugada porque en Los Ilustres había sitio libre y me comí un torrezno y unas croquetas muy ricas. El vino Lilium estaba muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad