La Misión en Madrid

8,3

Basado en 4.956 opiniones encontradas en 8 webs


7.8
7.9
8.2
8.3

tendencia

966
De 11.245
en Madrid
114
De 1.035
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

El restaurante La Misión es un tesoro oculto en el corazón de Arturo Soria (Calle José Silva, 22). Su nombre hace referencia a la singularidad del espacio, ya que el edificio del restaurante es una antigua misión californiana restaurada. Un lugar enfocado en los detalles con un exquisito ambiente romántico de noche y luminoso de día.

Nuestro restaurante es el lugar perfecto para sorprender a los clientes más exigentes en gusto y paladar, donde pasar una velada inolvidable.

Las años de experiencia, desde 1989 abalan la calidad de su cocina de mercado con toques vanguardistas así como el inmejorable trato de un equipo que le hará sentir como en casa.

La Misión esconde dos de los mejores lugares de la metrópoli, su terraza a dos alturas y los mejores reservados para celebraciones de eventos y reuniones en grupo de la ciudad, pequeños reductos donde disfrutar de grandes compañías. 

Un espacio perfecto, ideal para sorprender a los mejores clientes, donde además de su cocina, inspirada en los grandes fogones del mundo y a cargo del experimentado chef Manuel Fernández, podrás disfrutar de todo tipo de servicios, como aparcacoches, terraza cubierta con calefacción en invierno, atención en los detalles y ambiente cuidado y singular al más puro estilo californiano.

Nuestra misión es que siempre desees volver.

Puntuación y opiniones

Comida correcta en calidad y elaboración. Servicio correcto. Ambiente correcto. De lunes a viernes utilizan la terraza cubierta, los fines de semana el restaurante que parece una misión.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
8,0
El falso risotto es increible! Muy recomendable y buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Restaurante de referencia con comida buenísima y muy buen trato. Súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Muy buena atencion! Recomendable el falso risoto y las quesadillas. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Como siempre estupendo servicio y comida rica!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Un sitio estupendo para comer. Tienen comida estrella y de calidad. El ambiente es bueno, tienen velas de color en cada mesa👌. El pulpo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
La cena en la terraza fue fantástica, la comida, el lugar y el trato recibido por Vanesa, que fue quien nos atendió. Para repetir!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2022
10,0
El sazón excelente!! El servicio de primera Muy recomendable lugar. Buen precio! La limpieza del lugar también muy buena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2022
10,0
Ya son varias veces las que hemos ido al restaurante, ayer concretamente estuvimos en la terraza cenando con unos amigos y tomando una copa, todo de 10 como siempre, inmejorable.
Más comentarios
en TheFork
.
25 Junio 2022
10,0
Nos ha gustado mucho. Las croquetas mar y montaña muy ricas, y los segundos, falso rissotto y hamburguesa también. Volveremos a probar los postres.
Más comentarios
en TheFork
.
02 Junio 2022
9,5

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad