El restaurante La Misión es un tesoro oculto en el corazón de Arturo Soria (Calle José Silva, 22). Su nombre hace referencia a la singularidad del espacio, ya que el edificio del restaurante es una antigua misión californiana restaurada. Un lugar enfocado en los detalles con un exquisito ambiente romántico de noche y luminoso de día.
Nuestro restaurante es el lugar perfecto para sorprender a los clientes más exigentes en gusto y paladar, donde pasar una velada inolvidable.
Las años de experiencia, desde 1989 abalan la calidad de su cocina de mercado con toques vanguardistas así como el inmejorable trato de un equipo que le hará sentir como en casa.
La Misión esconde dos de los mejores lugares de la metrópoli, su terraza a dos alturas y los mejores reservados para celebraciones de eventos y reuniones en grupo de la ciudad, pequeños reductos donde disfrutar de grandes compañías.
Un espacio perfecto, ideal para sorprender a los mejores clientes, donde además de su cocina, inspirada en los grandes fogones del mundo y a cargo del experimentado chef Manuel Fernández, podrás disfrutar de todo tipo de servicios, como aparcacoches, terraza cubierta con calefacción en invierno, atención en los detalles y ambiente cuidado y singular al más puro estilo californiano.
Nuestra misión es que siempre desees volver.
Su navegador no esta funcionalidad