Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Menta en Teruel

8,5

Basado en 744 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
8.5
8.3
8.6

tendencia

1
De 111
en Teruel
1
De 34
Otras cocinas españolas en Teruel

Puntuación y opiniones

Local elegante, servicio estupendo. Los camareros muy atentos y nos asesoraron muy bien. Carta completa y todo muy bien elaborado. Cocina de proximidad con toques modernos. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2019
10,0
La comida súper buena, fueron super rápidos para servirnos y nos explicaban cada plato con mucho detalle. Nos fuimos muy contentos
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2019
10,0
Buen trato y además muy buena comida y precio, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2019
10,0
De fin de semana en Teruel, escogimos el sábado guiados por su posición, opiniones y oferta gastronómica a través de Tripadvisor, tan encantados que repetimos el sábado. Geniales los panbao, sin palabras a la merluza cada día con un alioli diferente ambos espectaculares, falso rissotto, postre de diez la sopa de chocolate blanco y granizado de limón... volveremos de nuevo seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Teruel

8,1
282
Opiniones

El Azafrán

14/06/2019: El sitio es adecuado depende de para qué. Queda cerca de la autopista y no obliga a desviarse demasiado, y además se ve desde la misma. Hay aparcamiento amplio, incluso para autobuses o camiones, y dos gasolineras a falta de una. Bar, restaurante, etc. y hasta una tienda de embutidos y productos típicos, Buenos servicios, etc. He parado varias veces, y para tomar un café, desayunar, etc, esta muy bien y resulta cómodo. Hay bocadillos con un tamaño digno de Carpanta, y hasta he visto a algún camionero hacerse un selfie junto con un descomunal bocata de calamares.
07/08/2019: Es un sitio de parada en ruta, comer algo rápido y seguir viaje pero, por favor, está lleno de moscas, un asco, con la de cosas que existen en el mercado para evitar estos bichos.
8,1
886
Opiniones

Bar Restaurante Ateneo

07/08/2019: Restaurante sin pretensiones en que solo sirven menú, eso si, las opciones son muy amplias, calculo que unas treinta de primero y otras tantas de segundo, por lo que eres tu el que decide que quiere comer. La calidad es muy buena si lo comparamos con el precio que vamos a pagar, y la cantidad mas que suficiente. No me sorprende que tenga tanta clientela y que tengas que reservar en muchas ocasiones o esperar. Sin duda lugar para repetir.
24/07/2019: Desayunar en este lugar es GENIAL. Los camareros son profesionales. Algo que no es común en estos tiempos. La comida, a precios justos, es tradicional. Muy rica! Los bocadillos durante el desayuno son ESPECTACULARES. Una pena que no abra por las noches. Definitivamente MUY recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad