Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Menta en Teruel

8,5

Basado en 788 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
8.5
8.3
8.6

tendencia

3
De 111
en Teruel
1
De 34
Otras cocinas españolas en Teruel

Puntuación y opiniones

Buena atención porque parte de los camareros y platos correctamente elaborados si bien nada espectaculares, pero muy adecuado y correcto. Para repetir más veces
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2020
6,0
He ido dos veces, he pedido diferentes platos para probar todo lo que pudiera, y me ha encantado todo lo que he comido, y acorde al precio también me ha parecido muy competente, en cuanto pueda voy otra vez más. También reseñar que chico que sirve me pareció fantástico, y a la hora de servir de explica el plato.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
10,0
El local es muy acogedor y buena atención nos dejamos aconsejar por el camarero.....huevos con trufa a baja temperatura , que estaban muy buenos y pan japonés relleno... eso nos gustó menos , y para segundo pluma ibérica que estaba buenísima y bacalao con trufa ...compartimos postre de chocolates que estaban delicioso...rapidez en el servicio y buena atención...recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
8,0
Fuimos recomendados y la verdad que fue todo un acierto. Disfrutamos de principio a fin. Local tranquilo y acogedor, cuidando detalles como la mantelería. Atención por parte de los camareros inmejorable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Teruel

8,1
936
Opiniones

Bar Restaurante Ateneo

20/08/2019: Gran opción para comer cerca de dinópolis. Servicio muy atento y terraza climatizada. El menú es muy extenso y todo lo que tomamos (una mesa de 9 érmos) estaba bien.
07/08/2019: Restaurante sin pretensiones en que solo sirven menú, eso si, las opciones son muy amplias, calculo que unas treinta de primero y otras tantas de segundo, por lo que eres tu el que decide que quiere comer. La calidad es muy buena si lo comparamos con el precio que vamos a pagar, y la cantidad mas que suficiente. No me sorprende que tenga tanta clientela y que tengas que reservar en muchas ocasiones o esperar. Sin duda lugar para repetir.
8,0
300
Opiniones

El Azafrán

09/12/2019: Local amplio y con grandes ventanales. Tiene muchas mesas. Típico local de autopista pero nos atendieron bien. Había mucha variedad de tostas y bocadillos. Tienen también un local de apuestas deportivas y hotel. Casi al lado tienes dos estaciones de servicio. Tanto en el mismo local como en un negocio justo enfrente venden productos gourmet aragoneses: vinos, quesos, jamones, dulces... Muchos de ellos artesanos.
13/01/2020: En la Autovía Mudejar, sobre el kilómetro 175 se encuentra a pie de autovía una Gasolinera Cepsa donde reportar. Frente a este hay un buen local de venta de jamón por piezas y al corte.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad