Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Menta en Teruel

8,5

Basado en 678 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
8.5
8.3
8.6

tendencia

1
De 111
en Teruel
1
De 34
Otras cocinas españolas en Teruel

Puntuación y opiniones

De fin de semana en Teruel, escogimos el sábado guiados por su posición, opiniones y oferta gastronómica a través de Tripadvisor, tan encantados que repetimos el sábado. Geniales los panbao, sin palabras a la merluza cada día con un alioli diferente ambos espectaculares, falso rissotto, postre de diez la sopa de chocolate blanco y granizado de limón... volveremos de nuevo seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2019
10,0
Buen trato, los platos muy elaborados y muy apetitosos, un 9
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
8,0
Comida excelente y camareros muy simpaticos! Además muy buenos precios. No os lo podéis perder si vais a Teruel !
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
10,0
LA MENTA comparte local, cocina y equipo de camareros con la GASTROTABERNA LOCAVORE, de la que solamente le separa un tabique en la zona comedor, siendo la cocina común, e incluso habiendo un pasillo que une ambos ambientes al fondo del local. Las puertas de entrada son contiguas, si bien a la gastrotaberna la entrada es libre, y a LA MENTA hay que llamar al timbre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Teruel

8,0
835
Opiniones

Bar Restaurante Ateneo

07/08/2019: Restaurante sin pretensiones en que solo sirven menú, eso si, las opciones son muy amplias, calculo que unas treinta de primero y otras tantas de segundo, por lo que eres tu el que decide que quiere comer. La calidad es muy buena si lo comparamos con el precio que vamos a pagar, y la cantidad mas que suficiente. No me sorprende que tenga tanta clientela y que tengas que reservar en muchas ocasiones o esperar. Sin duda lugar para repetir.
24/07/2019: Desayunar en este lugar es GENIAL. Los camareros son profesionales. Algo que no es común en estos tiempos. La comida, a precios justos, es tradicional. Muy rica! Los bocadillos durante el desayuno son ESPECTACULARES. Una pena que no abra por las noches. Definitivamente MUY recomendable.
8,0
269
Opiniones

El Azafrán

14/06/2019: El sitio es adecuado depende de para qué. Queda cerca de la autopista y no obliga a desviarse demasiado, y además se ve desde la misma. Hay aparcamiento amplio, incluso para autobuses o camiones, y dos gasolineras a falta de una. Bar, restaurante, etc. y hasta una tienda de embutidos y productos típicos, Buenos servicios, etc. He parado varias veces, y para tomar un café, desayunar, etc, esta muy bien y resulta cómodo. Hay bocadillos con un tamaño digno de Carpanta, y hasta he visto a algún camionero hacerse un selfie junto con un descomunal bocata de calamares.
19/05/2019: buena area de servicio. comida de calidad a precio normal. servicio rapido, cerca de la autovia y bien comunicada

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad