BAR SERRUCHI en Teruel

8,6

Basado en 424 opiniones encontradas en 3 webs


9.6
9.6
6.6
9.6

tendencia

4
De 146
en Teruel
2
De 38
Otras cocinas españolas en Teruel

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas albondigas

Puntuación y opiniones

Aparentemente un simple bar, algo escondido y apartado del centro pero merecio la pena entrar!!!!!! Ya lo creo!!!! Unas patatas excelentes parecidas a las brabas pero nada que ver, superoriginales, con un sabor increible, los pulpitos extraordinarios, con un rebozado supercrujiente y un sabor riquisimo la sepia también esquisita parecia mantequilla de lo tierna que estaba, y al llegar a los postres otra sorpresa, caseros y para chuparte los dedos, mus de turron y tiramisu! De verdad que fue digno de un gran restaurante en presentacion y cantidad en la ración!!!! Cada cosa su sabor, sin aceites sobrantes, y los camareros muy atentos y correctos, que pena que un sitio asi no lo tengamos cerca porque nos hariamos abonados y estariamosalli fijo para tapear bien y con calidad!!! Les deseo mucha suerte en el negocio y que sigan asi por asi seguro que ira fenomenal mas de 2 restaurantes de clase o de los que se suponen estupendos deberían tomar nota en la calidad y la, atención por lo bien hecho! Mi enhorabuena y si algun dia volvemos por Teruel, seguro que iremos alli!!! Un diez, gracias!!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Comida casera de muy buena calidad, está todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Teruel

8,7
956
Opiniones

La Menta

05/04/2021: Una cocina basada en los productos de la tierra con toques orientales que consiguen una armonía y equilibrio en sus presentaciones. No obstante el abuso de técnicas e ingredientes asiáticos enmascaran la fusión pretendida de cocina mediterránea. Pero no hay excusa en dejarse seducir por su propuesta, su amplia bodega y sus elaboradísimos postres.Imprescindible
04/04/2021: Muy buena atención. Grandes profesionales. Buen producto y elaboración inmejorable. Buen precio. Volveremos seguro. Muy recomendado 👍.
8,3
419
Opiniones

Tapi & Tapea

05/02/2021: Tienen unas tapas y bocadillos buenísimos. Además de las mejores bravas que se pueden comer en Teruel.
23/01/2021: Genial,, su comida su trato y su servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad