Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Mejillonera en San Sebastián

8,4

Basado en 3.636 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
9.4
8.4
8.4

tendencia

7
De 882
en San Sebastián
2
De 239
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Chupetines bonisimos (Original) Chupetines bonisimos
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0
Comida excelente y precio justo. Recomiendo los mejillones en vinagreta y los calamares bravos, riquísimos. Por poner una pega sería la atención un poco sarcástica del "abuelo", habia ido en otra ocasión y no había recibido ese trato tan pesado. Pero por lo demás genial. Volveré!!
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
6,0
Muy fan de los calamares picantes. Cerveza a buen precio en la parte vieja de Donosti. Siempre me pasó cuando estoy por alli
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
8,0
Es igual para picotear como para cenar. Es igual en pareja, en familia o con amigos. Siempre es una opción excelente ir a la mejillonera. Un acierto seguro. Los calamares y las patatas nunca fallan. Lo único malo es que suele estar a tope y no hay mucho espacio. A nosotros nos encanta pedir para llevar y comer en el puerto. Y sin falta ...la propina!! A mis niños les encanta!! Siempre que alguien de una propina tocan una especie de campanita que tienen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2020
10,0
sinceramente me ha encantado es un bar con mucha solera, que guarda la esencia del auténtico Euskadi. he probado lo que me recomendaron las patatas bravas y los chipis bravos en bocadillo y me han encantado,además de precio está muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
10,0
Tiene una barra grande donde sirven raciones de mejillones, bravas y alguna cosa más. Acompñadas de unas cañas y a precios de los de antes. Muy recomendable para ir de tapeo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,4
555
Opiniones

Gartziategi

05/03/2020: Después de un par de años bastante buenos, a la tercera perdió todo y hemos terminado cambiando de opción. Eso no quiere decir que no esté bien, buen ambiente y comida muy buena (excepto en nuestra última visita, donde la chuleta nos defraudó).
27/02/2020: Hemos vuelto por Carnaval. Como el año pasado, poca gente, servicio un poco lento, tortillas bastante saladas y el resto correcto, la sidra bastante buena.
8,3
1248
Opiniones

Mirador de Ulia

09/03/2020: Había puesto muchas expectativas en este almuerzo y definitivamente no estuvo a la altura. La calidad de la comida es buena, pero nada sorprende, ni nada enamora como uno espera de un Estrella Michelín. El servicio amable pero tremendamente lento. Entramos a comer a las 14:00 y salimos a las 18:20 y ya al final tuvimos que pedir la cuenta al mismo tiempo que el café porque no llegábamos a un compromiso posterior. Las vistas son espectaculares, pero estoy segura de que en Donostia hay sitios más baratos con comida igual o incluso superior.
24/06/2020: (Traducido por Google) Buenos sabores para descubrir, lindo lugar. (Original) Bonnes saveurs à découvrir, lieu sympathique.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad